Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Omar Sánchez destroza a Anabel Pantoja contando su secreto a golpe de exclusiva

Omar asegura que en la finca de Isabel Pantoja sucedió algo que lo cambió todo

Omar Sánchez, también conocido como el Negro, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la prensa del corazón.

Ha estado casado con  Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, cuatro meses, pero su historia ha terminado. La colaboradora reconoce que se ha acabado el amor y que lo mejor para ambos era terminar con el romance cuanto antes.

Omar Sánchez vive en Canarias, trabaja en una escuela de surf y quiere hacer todo lo posible por no llamar la atención de la prensa. Pero entiende que lo más acertado es conceder una entrevista para explicar lo que ha sucedido y terminar con todos los rumores. Asegura que si llega a conocer el desenlace del matrimonio jamás hubiera pasado por el altar, pues está bastante decepcionado.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez está decepcionado con Anabel Pantoja | Instagram: omar_sancheze33

Omar ha vendido una exclusiva en la revista Semana para confesar cómo se siente y desvelar cuáles han sido las claves del fracaso sentimental. “Anabel es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré”, confiesa el canario bastante afectado. Fuentes cercanas aseguran que está atravesando un momento realmente delicado, aunque todavía no ha perdido la esperanza.

Omar piensa que la situación puede dar un giro de 180 grados, pues no sería la primera pareja ni la última que se reconcilia. De momento tiene que aceptar que ha perdido a la sobrina de Isabel Pantoja, algo que le ha provocado una profunda tristeza. Asegura que se casó enamorado y está realmente sorprendido de las declaraciones que está dando su todavía mujer.

Anabel Pantoja ha confesado que ella se casó estando enamorada “al 60%” y promete que pensaba que la boda iba a cambiarlo todo. Sin embargo, supuestamente la relación siguió igual de estable y ella necesitaba una serie de cosas para sentirse viva. Sánchez no puede creerse lo que ha sucedido y ha sacado a la luz la cara más oculta de la colaboradora sevillana.

Omar Sánchez habla del traumático episodio

Anabel Pantoja asegura que durante su patrimonio ocurrió “algo íntimo” que le hizo darse cuenta de que Omar no era el hombre de su vida. Se sintió decepcionada con él y desde entonces la relación empeoró a pasos agigantados, pero no ha dado más detalles. El exconcursante de Supervivientes ha hablado de este suceso en la revista Semana, algo que molestará profundamente a la tertuliana.

Sánchez está ligeramente arrepentido de haberse casado con Anabel, pues piensa que podría haberse ahorrado muchos disgustos. No quiere tener problemas con ella, aunque es consciente de la situación es cada vez más problemática. La prensa está informando de la ruptura y considera justo que el púbico conozca las dos versiones de lo que ha pasado.

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que entiende perfectamente la necesidad de su todavía marido de romper su silencio. Los espectadores están opinando sobre él y es normal que quiera sacar a la luz determinados aspectos que no se conocen. El problema es que las declaraciones del canario abrirán una nueva guerra que dará mucho de qué hablar en los platós de Telecinco.

Omar Sánchez conoce todos los secretos de Cantora

Omar ha pasado mucho tiempo al lado de Anabel y consecuentemente ha vivido momentos que sembrarían un auténtico revuelo. “En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación”, explica en la revista Semana. Recordemos que la finca de Isabel Pantoja encierra muchos misterios y sacarlos a la luz sería bastante dañino para la tonadillera.

Anabel Pantoja sabe que Sánchez tiene el poder de crear una guerra sin precedentes. Si empieza a hablar del domicilio de Isabel la cantante va a sentirse ofendida y podría pagarlo con su sobrina. No olvidemos que la colaboradora no consiente que nadie ponga en peligro la relación que mantiene con su tía.