Imagen del portero Iker Casillas

Iker Casillas tiene nueva novia: Su secreta relación con una famosa española

Iker Casillas parece que se encuentra muy ilusionado con una celebrity sevillana

Iker Casillas puso punto y final a sus 11 años de relación con Sara Carbonero en marzo de 2021.

Desde entonces, al exguardameta se le han atribuido distintas parejas. Así, por ejemplo, hace unos días se hablaba de que estaba saliendo con una chica anónima llamada Carmen.

Este supuesto último romance hoy se desmiente con la portada con la que nos hemos despertado. Portada en la que se anuncia que el madrileño tiene novia y que esta es muy famosa. Nos estamos refiriendo a la influencer Rocío Osorno.

Iker Casillas está muy ilusionado

La revista Lecturas es la que publica hoy en exclusiva que el que fuera portero del Real Madrid ha encontrado la felicidad en una mujer. En concreto, en la sevillana Rocío Osorno, que es una de las mujeres de nuestro país con mayor tirón en redes sociales.

Al parecer, tienen una relación desde hace varios meses, pero han intentado mantenerla oculta en todo momento. Lo han hecho para poder disfrutar plenamente de la misma y para evitar ser perseguidos por la prensa.

De la misma manera, dicho medio cuenta que, aunque ella vive en la capital andaluza, se ven con mucha frecuencia en Madrid. Ciudad esta en la que vive Iker y a la que ella viaja constantemente por temas laborales.

Asimismo, se desvela que la pareja pudo vivir recientemente una escapada romántica y muy especial. En efecto, pasaron unos días juntos en París. Allí disfrutaron del amor que se profesan y dieron nuevos pasos para ir consolidando su relación.

Casillas, según la revista, está muy ilusionado con Rocío. Es la única mujer que ha conseguido enamorarlo tras su separación matrimonial de Sara Carbonero. Periodista esta que también ha logrado rehacer su vida sentimental gracias al cantante Kiki Morente, con el que lleva varios meses.

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas ha encontrado el amor tras su separación de Sara Carbonero | La Noticia Digital

¿Quién es la nueva pareja de Iker Casillas?

Hablar de Rocío Osorno es hablar de una joven sevillana de 34 años que es una de las influencers más relevantes de nuestro país. Buena muestra de esto es que en Instagram cuenta con 1,4 millones de seguidores. De ahí que sea la imagen preferida por muchas marcas para promocionar sus productos o servicios.

Ella estudió Ingeniería Técnica Agrícola, pero su pasión por la moda la llevó a realizar también un Grado de Patronaje Industrial y Moda. Poco después de finalizar esta formación, decidió poner en marcha la firma de moda que lleva su nombre. Bajo esta tiene a la venta vestidos, trajes o monos así como vestidos de novia e incluso perfumes.

Imagen de Rocío Osorno posando para su Instagram
Rocío Osorno tiene una exitosa firma de moda con su nombre | Instagram | @rocio0sorno

A nivel sentimental tenemos que destacar que ella estuvo casada con un senador de VOX llamado Jacobo González Robatto, que es conocido como Coco. Se conocieron en 2016 durante un rally solidario en Marruecos y la 'chispa' del amor saltó.

Con él contrajo matrimonio en 2019 teniendo como marco de la ceremonia la imponente catedral hispalense. Pero poco les duró la felicidad pues un año después decidieron separarse. Fruto de esta relación tiene dos hijos, Jacobo de 3 años y Luis de 1 año, que son su motor de vida.

La ruptura sorprendió a todo el mundo y se rumoreó mucho sobre el porqué de la misma. Ella explicó el motivo de forma clara en sus redes: “Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones. Somos personas muy diferentes en formas de pensar y eso, al final, va mermando una relación”.

En Lecturas se cuenta, además, que las personas del entorno de Rocío no dudan en subrayar que es una persona “tímida y trabajadora”. Dos cualidades que han gustado enormemente a Casillas, al que ha logrado conquistar.