Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano

El pacto secreto de los Mohedano para desmontar la versión de Rociíto y Fidel Albiac

La familia de Rocío Carrasco parece haber formado un frente unido contra ella

Tras las últimas e impactantes declaraciones que realizaba Gloria Camila Ortega, donde señalaba directamente a Fidel Albiac como 'maestro de ceremonias', parece ser que todo formaría parte de un plan.

Era Rocío Carrasco la que comenzaba explicando los motivos por los que no se puede acercar a sus hermanos. Y apuntaba nuevamente a su ex, Antonio David.

"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", lamentaba.

"Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", sostenía. "En esta banda de música hay muchos más que tocan", añadía Rociíto.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
'A Fidel Albiac no lo quiero ver ni en pintura. Ese personaje me ha hecho mucho daño' | Gtres

"Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo", sentenciaba. Unas palabras que molestaban bastante a Gloria.

Algo que se sumaba a las constantes provocaciones que ha hecho contra su padre, Ortega Cano. Justo por eso, no se cortaba a la hora de replicarle las palabras a su hermana desde Ya son las ocho.

"Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida", explotaba contra el marido de Carrasco.

La propiedad de Montealto de Rocío Jurado y Gloria Camila Ortega en el programa 'Ya son las ocho', en Telecinco
La propiedad de Montealto de Rocío Jurado está abandonada actualmente | Mediaset

"Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre…", le acusaba públicamente por primera vez. 

"Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre", desvelaba la joven. Unas palabras despectivas que no es capaz de perdonarle a la pareja de su hermana. 

Además, parece ser que Albiac llamaba de manera insistente y era el principal interesado en que Ortega Cano y sus hijos abandonasen la casa de Montealto tras la muerte de Rocío Jurado.

Fidel Albiac, señalado por Gloria Camila

Justo por eso, el diestro se iba de esa manera tan precipitada de la que fuese su casa. "Llamaba para ver si nos habíamos ido", señalaba. "Mi padre se podría haber quedado el tiempo necesario", añadía al respecto.

Por otro lado, Gloria también insistía en que su hermana no es la única que ha sufrido. "Cuando fallece mi madre es la segunda vez que perdemos a una madre. El dolor lo tenemos todos".

Y a pesar de que por aquel entonces ella era muy pequeña, tiene la certeza de que lo que le han contado es cierto. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Fidel Albiac y Rociíto reciben los ataques de los Mohedano | GTRES

"No me lo van a decir por malmeter. Me lo cuentan porque debo saberlo. Yo he vivido cosas y sé cosas".

Sin embargo, parece que los fans de Rociíto ya empiezan a hacerse una idea. "No sé quién le habrá contado a Gloria Camila que Fidel se dirigía a ella y a su hermano como los inmigrantes...", señalaban en Twitter.

Un usuario no dudaba en rescatar una de las muchas entrevistas que Amador Mohedano  había concedido en el Deluxe y en la que pronunciaba abiertamente esas mismas palabras.

"Por cierto, ¿este es el Deluxe en el que Antonio David y Amador se pusieron de acuerdo para despotricar sobre Rocío y Fidel?", preguntaban. 

De esa forma, sacan a relucir un posible pacto dentro del clan de los Mohedano con Antonio David para hundir a Rociíto y a su pareja.

El hermano de La Jurado se mostraba más que contundente al alegar que Fidel había "abducido a su sobrina".

Fidel Albiac, con el semblante muy serio
Fidel Albiac, supuestamente, llamaba 'inmigrantes' a los hermanos de Rociíto | GTRES

Y era él quien sacaba a la luz que Albiac se refería a Gloria Camila y José Fernando como 'los inmigrantes'.

Además, dejaba claro que él había sido el responsable del distanciamiento de Rociíto con su familia. 

"La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros…", sentenciaba.

"Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que quería estar con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia".