Montaje con Fidel Albiac, Gloria Camila y José Fernando

Fidel Albiac se desmarca y demuestra que no es el 'monstruo' que todos creen

El marido de Rocío Carrasco ha respondido a las acusaciones de Gloria Camila

Apenas unas horas después de que Gloria Camila arremetiese públicamente contra él, Fidel Albiac respondía a las acusaciones en su contra.

La hija de Ortega Cano no dejaba en muy buen lugar al marido de su hermana, asegurando que si había una 'mano negra y manipuladora' era Albiac.

Además, dejaba claro que había llegado a usar términos despectivos contra ella y José Fernando. "Se refería a nosotros como 'los inmigrantes'".

"Lo he vivido. Yo he ido veces a casa de mi hermana y estaba ya con Fidel. Solo digo que ella también tiene un maestro en su vida, y para mí es negativo", sentenciaba la joven.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac ha roto su silencio y ha respondido a las acusaciones de Gloria Camila | GTRES

"Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como 'los inmigrantes' y hacía unos comentarios hacia mi padre…", le acusaba. 

"Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre, y tenía unos 52 o 53 años", desvelaba Gloria muy dolida.

Además, parece ser que Fidel presionaba a  Ortega Cano tras la muerte de Rocío Jurado para que abandonase la casa familiar.  "Llamaba para ver si nos habíamos ido".

Sin embargo, el diestro tenía dos años a su favor para poder decidir cuando marcharse. "Mi padre se podría haber quedado el tiempo necesario".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen unidos pase lo que pase | GTRES

"José y yo tuvimos una infancia un poco complicada, cuando vinimos estuvimos en un orfanato entonces cuando muere nuestra madre es como la segunda vez que nos quedamos sin madre. El dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos".

Y dejaba claro que a pesar de su corta edad, toda esa información le llegaba de parte de personas que no tienen necesidad de mentirle. "No me lo van a decir por malmeter. Me lo cuentan porque debo saberlo. Yo he vivido cosas y sé cosas".

La primera en reaccionar a estas declaraciones fue Rocío Carrasco desde plató. Muy molesta, la protagonista del momento dejaba claro que le había parecido "una intervención equivocada y temeraria".

Sin embargo, prefería guardar silencio y morderse la lengua. "Yo ahora mismo no te voy a contestar, prefiero contestarte en el comedor y en el despacho".

Fidel Albiac rompe su silencio y se defiende de las acusaciones de Gloria Camila

"No voy a contar hasta diez, voy a contar hasta el viernes, que abramos el despacho, el despacho es muy oportuno. La pobre... a eso te voy a contestar en el despacho", advertía.

Poco después, Jorge Javier Vázquez confirmaba cuál había sido la reacción de Fidel ante ese ataque tan directo.

"Vi a Fidel, justo tenían puesto Ya son las ocho y estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo 'nos llamaba inmigrantes', Fidel dijo mirando a cámara que eso era mentira", desvelaba el presentador.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
'A Fidel Albiac no lo quiero ver ni en pintura. Ese personaje me ha hecho mucho daño' | Gtres

"Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas". 

Esta no es la primera vez que el marido de Rociíto tiene que soportar este tipo acusaciones. Y es que Amador Mohedano se mostraba más que contundente al alegar que Fidel había "abducido a su sobrina".

Eso, sin contar con que la mayoría de los miembros del clan de los Mohedano le acusan de ser el responsable del distanciamiento entre Carrasco y los suyos.

"La he tratado siempre con respeto. Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja", apuntaba Ortega Cano.

"Ahí es cuando ellos hacen una criba de todas las personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano".

"Siempre he tenido buen trato con él, ellos se han apartado. Ella no ha hablado con ninguno de nosotros", aclaraba el torero. 

"Cuando acabe esto, cada uno podrá decir lo que siente. Si es verdad o si lleva o no razón, hay que darle a todo el mundo su espacio de tiempo y su sitio".