Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria

Rocío Carrasco ya lo sabe: han roto definitivamente y existe una prueba

Rocío Carrasco sigue con mucha atención la separación de una persona de su entorno

Rocío Carrasco sigue con mucha atención todos los movimientos de Antonio David. Durante las últimas semanas ha estado pendiente de su separación, pero también del nuevo noviazgo que ha iniciado al lado de Marta Riesco. 

La pareja ha dado muchos titulares recientemente, sobre todo tras anunciarse su ruptura definitiva. En un primer momento se había barajado la posibilidad de que se tratara de un montaje para sacarle beneficio económico. Pero, de momento, esa teoría hay que descartarla.

En las últimas horas, se especuló con una posible reconciliación entre el ex de Rocío Carrasco y su chica. Todo empezó cuando la reportera colgó en su perfil de Instagram un vídeo desde la terraza de su vivienda. Su intención era promocionar ante los seguidores el traje que llevaba.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco sabe que la pareja del momento ha roto | Telecinco

Pero hubo un pequeño detalle que no pasó desapercibido para algunas personas. En el reflejo de la ventana se podían apreciar unas piernas, que aparentemente eran de un hombre. Aparecían cruzadas, una postura que suele adoptar con bastante frecuencia el exguardia civil.

A partir de ahí saltaron todas las alarmas. Fueron muchos los que pensaron que Antonio David y Marta habían vuelto.

Tenían esa prueba gráfica, que posiblemente no pudiera considerarse de concluyente. Como es lógico, rápidamente le preguntaron a ella quién era esa persona que estaba en su piso.

Aseguró que se trataba del marido de su madre, una versión que no fue creída por mucha gente. La consideraban una respuesta para salir del paso lo mejor posible. Pero el diario ABC se encargó de corroborarlo.

Para sorpresa de Rocío Carrasco y de sus seguidores no era el excolaborador de televisión el que estaba con la periodista. Era otro hombre. Analizaron imágenes de ese mismo día en el que se veía a Marta con el mismo traje que aparecía en el vídeo. 

Caminaba por la calle en compañía de su madre y del marido de esta. Resultó ser que las piernas que aparecían en el storie de Instagram eran las de este señor. Para llegar a esta conclusión solo hizo fijarse en el vestuario que llevaba él ese día.

Imagen de un storie de Instagram publicado por la periodista Marta Riesco
Rocío pudo comprobar como había un hombre en la casa de Marta. | Instagram

Vestía unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas, que eran las mismas que se pudieron ver en el reflejo de la ventana. El calzado eran unas New Balance, del modelo 373, que son bastante comunes y accesibles para todo tipo de bolsillos.

Nada que ver con el desembolso que suele hacer el todavía marido de Olga Moreno. Es habitual que utilice algún diseño exclusivo de Valentino, en donde el precio suele dispararse bastante más.

Rocío Carrasco sigue en medio de la polémica

Seguramente que Rocío Carrasco se alegre de las desgracias de su ex. Vuelve a estar soltero, y en el camino ha dejado otra víctima como es la reportera de Telecinco. Por lo visto, las opciones de volver a estar juntos son mínimas.

Ella se ha sentido engañada por la forma de actuar de Antonio David. Quería estar a su lado, pero sin firmar el divorcio con su mujer. Llevaban ya dos años juntos y quería que diera un paso más para salvar su romance.

Mientras tanto, Marta trata de recuperar la normalidad tras reincorporarse a su programa después de unos cuantos días de baja. El revuelo mediático le obligó a alejarse un tiempo de la televisión. La presión que soportó llegó a afectarle en lo anímico.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Rocío Carrasco sigue destapando viejos recuerdos del pasado. | Mediaset

Por su parte, Rocío Carrasco sigue centrada en el especial 'Montealto', en donde va desvelando detalles de su pasado. A través de los recuerdos que encontró en la casa de su madre va dejando pequeños mensajes a algunos miembros de su familia. Los primeros han ido a parar a Ortega Cano y Gloria Camila.