Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'

Rociíto saca a la luz un documento para acabar con casi toda su familia

Rociíto está dispuesta a vengarse

Rociíto tiene preparada una nueva venganza contra algunos familiares que afearon el relato que ofreció en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La expectación es máxima tras salir ayer a la luz que este viernes habrá una entrega especial de Montealto, regreso a la casa.

Para mañana, Rocío Carrasco tiene preparado un vídeo que ha sido elaborado por la productora La Fábrica de la Tele para desmontar a diez miembros de la familia de la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rociíto están más enfrentadas que nunca | LND

Rociíto presenció el pasado lunes una crítica enfurecida de su hermana en la que esta acusaba de racista al hombre que más ha cuidado de la madrileña en estos últimos 20 años.

Las duras críticas de Gloria Camila a Fidel provocan la venganza de Rociíto

Estamos hablando de Fidel Albiac, que sería el nuevo foco de las críticas para los familiares de Rociíto. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano lanzaba un durísimo ataque a su cuñado. Gloria Camila acusó al productor de teatro de referirse a ella y a su hermano José Fernando como "los inmigrantes".

Montaje con Fidel Albiac, Gloria Camila y José Fernando
Fidel Albiac ha recibido unas críticas muy duras | La Noticia Digital

Eso sí, ella no escuchó en persona esos supuestos insultos, y afirmó que se "lo habían contado". Enfadada por las palabras de su hermana, Rocío Carrasco no tardó en contestar a la joven el pasado lunes y calificó su actitud de "equivocada y temeraria".

Este viernes, Rociíto desmontará a casi toda su familia

Bajo el título de El precio del silencio, Rociíto y la productora del programa desmontará cada una de sus declaraciones del pasado. Y lo harán con hechos.

"Me dicen que tengo que comunicaros algo. Algo muy gordo va a pasar en el nuevo Montealto este viernes", sentenciaba Terelu Campos, amiga de Carrasco, durante la emisión de ayer de Sálvame Lemon Tea.

El caso es que un equipo de investigación, con hasta tres periodistas y dos documentalistas, lleva cerca de un año trabajando en este documento audiovisual. Y lo podremos ver antes de lo que la propia productora tenía fijado en el calendario.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco se tomará su venganza tras las declaraciones incendiarias de su hermana contra Fidel | Mediaset

Todo se ha precipitado y tanto la colombiana como nueve de los miembros de la familia más mediáticos de Rociíto no tendrán escapatoria mañana. Un bombazo que ha adelantado Sálvame en exclusiva y que, según la nueva presentadora Adela González, "va a doler y levantar ampollas".

La investigación ha recogido durante todo este tiempo hasta "1200 de horas grabadas" con la que se quiere "retratar minuciosamente a los diez familiares más mediáticos de Rocío Carrasco".

Los diez afectados por el nuevo programa de Rociíto

En el tráiler, los marcados con la cruz por Rociíto son Gloria Camila, Rosa Benito, Amador Mohedano, José Ortega Cano y Antonio David Flores. También lo son Rocío Flores, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, y Rosario Mohedano.

Montaje de fotos de Rosa Benito, Chayo Mohedano, Amador Mohedano y Antonio David Flores
Rosa Benito, Chayo y Amador Mohedano y Antonio David son algunos de los objetivos de Rociíto | La Noticia Digital

"A veces, para contar una historia no hay que hacer prácticamente nada. Darle al REC, observar y esperar. Después de hacer REC, ahora toca darle al PLAY", apunta el tráiler. Podremos ver sus "reacciones tras el primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva", que se emitió el 21 de marzo de 2021, "hasta el día de hoy".

Veremos si finalmente, estos familiares a los que señala con el dedo Rociíto pueden defenderse tras la emisión de este especial o se quedan sin respuesta. Lo que está claro es que el programa de mañana en 'prime time' no dejará indiferente a nadie, y menos a los 10 familiares más mediáticos de Rocío Carrasco.