David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores Carrasco respira: su nombre no está en la lista de su madre

David Flores Carrasco se salva de la venganza de su madre

David Flores Carrasco puede estar tranquilo al verse fuera de la lista negra que su madre ha realizado de los miembros de la familia que desenmascarará. El próximo viernes, diez miembros del clan Mohedano-Jurado quedarán en evidencia con un documento audiovisual.

Sin embargo, el nieto de Rocío Jurado sí que padecerá por el resto de su familia. Sobre todo por Rocío Flores, la cual se encuentra entre los diez señalados. Lo que Rociíto desvele de ella será un golpe duro tanto para la joven como para su hermano.

David Flores Carrasco se queda fuera

Mañana viernes 11 de febrero, el hijo de Rocío descubrirá la verdad que se esconde en algunos miembros de su familia. Han sido muchos años viviendo a costa del apellido Mohedano, aprovechando el silencio de Rociíto.

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
David Flores Carrasco no está en la lista de las personas que Rociíto desenmascarará | Telecinco

Pero ahora ya no está dispuesta a callar más y prueba de ello son los numerosos especiales en los que ha estado trabajando. Porque su historia no se puede contar, ni se entendería, sin esas largas horas de testimonios y documentación.

El precio del silencio es una parte más de este compendio de documentales estrictamente creado para retratar a la familia. "Algo muy gordo va a pasar en el nuevo Montealto este viernes", comenzaba anunciando Terelu en Sálvame Lemon Tea.

Y lo que pasará, lo provocó precisamente Gloria con sus últimas declaraciones señalando a Fidel. Rocío no tenía intención de que viera la luz este "documento audiovisual", pero no puede callar más ante preguntas realizadas en Montealto y ciertas provocaciones.

Rocío Flores, Gloria Camila, Rosa Benito, Amador Mohedano, su hermana Gloria y su marido, Ortega Cano y su mujer, y por último, Raquel Mosquera. Todos ellos llenan la hoja de los "diez mediáticos", que quedarán en evidencia.

Un documento donde se queda totalmente al margen David Flores Carrasco, precisamente por ser el único que jamás ha entrado en el juego. El hijo de Rocío vive al margen de polémicas y ha sido el que más ha protegido en los documentales.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco se mantiene al margen de todo | Gtres

Su "enano", cómo cariñosamente lo llama y recuerda, ha estado bajo el ala protectora de su madre, aunque muchos no lo hayan apreciado. Ni siquiera cuando el exguardia civil lo usó para demandarla, hizo que Rocío tuviera una mala palabra hacia su hijo. Todo lo contrario.

El nuevo sufrimiento de David Flores Carrasco

No obstante, si las aguas bajaban revueltas desde hace meses en el clan Mohedano, el viernes se avecina un tsunami. "Comienza la traca", opinaban en Sálvame tras conocer lo que, dentro de poco más de 24 horas, verá la luz.

"Más de uno y más de una se va a enfadar bastante", advertían sobre las consecuencias de El precio del silencio. Sin duda, lo que se desvele no dejará indiferente a nadie y provocará mucho dolor e indignación.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
David Flores Carrasco no, pero Rocío Flores sí que está apuntada | Mediaset

Unos sentimientos que, en el caso de David Flores Carrasco, se mezclarán con la delicada situación por la que atraviesa tras el divorcio de su padre y Olga. Las cosas en casa andan revueltas y lo que menos necesita es añadir más sufrimiento a un momento ya de por sí amargo.

Sea como fuere, la maquinaria ya está en marcha y todos son poseedores de una papeleta ganadora. Rocío dispara sin bala, pero sí con documentación y no está dispuesta a dejar títere con cabeza.

Sabremos qué se esconde tras los rumores que señalan a Fidel como el "maestro de Rocío", o de dónde salió el apodo de "inmigrantes". Temas que nada tienen que ver con David Flores Carrasco, pero que le tocan de lleno por ser miembro fundamental de la familia.