Daniella Bustamante siempre se ha sentido muy protegida por sus padres desde que era muy pequeña. Tanto Paula Echevarría como David Bustamante han cuidado mucho la privacidad de la menor desde que era un bebé.
Y siempre han intentado que se expusiera lo más mínimo, tanto en los medios como en las redes que usan ambos de forma habitual.
A pesar de estar separados desde hace tiempo, los padres de Daniella Bustamante no quitan ojo a la joven. Saben que no es recomendable que salga de forma constante en las redes cuando aún no tiene la mayoría de edad.
Eso sí, la influencer y actriz asturiana no quiere blindar de forma excesiva a su hija como han hecho otras famosas. Tiene miedo de que esto sea perjudicial cuando llegue el momento en el que no puedan controlar su vida. Aunque todavía le falta un tiempo para cumplir los 18 años, sus padres han tomado cartas en el asunto desde hace unos meses.
La privacidad de Daniella Bustamante pone de acuerdo a sus padres
En las últimas horas, la madre de Daniella Bustamante se ha pronunciado sobre su vida, y especialmente acerca de la de su hija en un programa de televisión.
Y es que Paula ha sido invitada al programa que presenta la veterana comunicadora Maria Casado, que lleva por nombre Las tres puertas.
Esta ha sido la primera entrevista en televisión que ha dado la madre de Daniella Bustamante desde que naciera su segundo hijo, Miguel Jr. En la citada charla, Paula ha dejado claro que es toda una madraza. Pero la privacidad de su hija es un tema que la influencer asturiana mantiene a rajatabla.
En primer término, Paula ha confesado que para trabajar en las redes sociales ha tenido que hacer un reflexivo ejercicio para mantener "un equilibrio entre lo personal y lo profesional".
Hablando sobre el tema de las redes sociales con María Casado, Paula Echevarría ha comentado la determinación que ha tomado en relación a sus hijos. Y esta tiene que ver sobre su exposición en las redes sociales.
Daniella Bustamante tendrá que acatar lo decidido por sus padres
"A los hijos no hay que exponerles mucho en redes, pero tampoco protegerlos demasiado", ha expuesto. Pese a todo, esto no siempre ha sido así para la asturiana. También ha dicho que con su hija Daniella Bustamante sintió pavor, algo que tuvo que hablar seriamente con el padre de la menor y ambos tomaron cartas en el asunto.
"A Daniella la protegí, no la sacábamos ni el padre ni yo en ninguna parte. Pero hubo un punto de inflexión y es cuando la hija de una persona muy famosa cumplió 18 años, me dio mucho miedo".
"Le dije a David ¿queremos crear esta expectación? Decidimos naturalizarlo, porque hay que protegerles, pero sin crear el efecto contrario", ha explicado.
Paula Echevarría es consciente del interés que despierta su vida
Paula Echevarría es sabedora del interés que suscita todo lo que hace. Eso sí, reconoce que está en un momento tranquilo de su vida y que esta decisión de ser más natural es algo que le ha venido bien.
Sobre su interés mediático, la entrevistada confiesa que "más que el número de seguidores, me sorprende la fidelidad de muchos de ellos. Eso es lo que me gusta", ha dicho.
"Todos esos seguidores que están ahí desde hace muchos años también tienen la necesidad de sentirse cercanos a ti. Y hay una parte personal que muestro sin reparo, aunque hay otra parte que me gusta guardarme para mí", concluía.