Montaje de fotos de Daniella Bustamante y David Bustamante

Daniella Bustamante y el nuevo hermano que podría estar en camino

Daniella Bustamante podría ver pronto que se amplía la familia

Daniella Bustamante, de 13 años, es la única hija del matrimonio entre David Bustamante y Paula Echevarría. Sin embargo, el pasado mes de abril, su madre dio a luz a Miguel, fruto de su nueva relación con Miguel Torres.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La menor está encantada con el bebé y no duda en cuidarlo en todo momento. Pero pronto quizás tenga que encontrar hueco para hacer lo propio con otro más. Sí, porque su padre ha dejado caer que no descarta ampliar la familia teniendo un hijo con su pareja actual, Yana Olina.

Daniella Bustamante conoce que David estaría dispuesto a tener otro hijo

Daniella Bustamante, que cada vez se parece más a Paula, siente una gran admiración por su padre por su faceta como cantante y también por la de actor. Y es que hace unos meses se ha embarcado en la aventura de interpretar a Sam en el emblemático musical de Ghost. Musical que precisamente estos días ha sido sacado a la calle.

David Bustamante actuando en la calle de Madrid
Bustamante ha representado una escena de 'Ghost' en plena calle | GTRES

En concreto, Busta y algunos de sus compañeros de la obra han interpretado varias escenas de la misma en plena Gran Vía de Madrid. Han conseguido los aplausos del público y también han logrado una gran cobertura por parte de la prensa. Y esta ha aprovechado la ocasión para hablar con él.

Entre las preguntas que se le han hecho está la de si desea darle un nuevo hermanito a Daniella. Su respuesta ha sido muy clara: “Estamos felicísimos y muy contentos y ya está. Si tiene que pasar pues pasará, sin más”.

En este punto se ha querido saber, por tanto, si está abierto a la posibilidad de ser padre otra vez. Y no lo ha dudado: “Pues claro, claro que sí. Soy una persona muy niñera y también muy cariñosa”.

David Bustamante en un montaje con Yana Olina
Daniella Bustamante podría alegrarse de que su padre y Yana Olina le dieran otro hermanito | La Noticia Digital

Si no descarta esta opción es porque ha encontrado en su novia todo lo que buscaba en una pareja. Tanto es así que a Europa Press le ha dicho: “Estoy muy feliz. He conocido a la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere”.

“Es buena, discreta, es una gran profesional. Me hace mejor y me hace feliz”. Eso sí, ha dejado caer que en ningún momento por ahora se plantean la boda.

Daniella Bustamante, el pilar fundamental en la vida de David

En este encuentro con los medios, la hija de Busta ha podido escuchar algo que ya sabe y es que ella y su familia son lo más importante para él. Este lo ha reiterado dejando de manifiesto que, a pesar de la vorágine profesional que vive, siempre tiene tiempo para ellos.

Sus palabras exactas en este sentido han sido estas: “La conciliación familiar es lo más importante. Para mí, es la base de todo y, a partir de ahí, yo siempre tengo mi tiempo libre para que no me falte tiempo con mis seres queridos. Todo es compatible, como el resto de las personas y como el resto de los trabajos”.

Es más, ha afirmado con rotundidad: “Tengo una pareja maravillosa, un ángel que es Yana, y una hija maravillosa. También tengo buenos amigos, padres con salud, ¿qué más puedo pedir? Nos ha tocado sufrir en estos dos años, pero parece que estamos remontando y que vienen cosas bonitas”.

Asimismo, ha reconocido que la menor es uno de los mejores apoyos en esta nueva faceta interpretativa. Ha dicho: “Ha venido ya cuatro veces y me trae a las amigas y todo (…). Ella me ayudó con los textos, me hacía la réplica y la divertía muchísimo”.