Primer plano de Laura Escanes seria

Se confirman las sospechas y Laura Escanes deberá ser operada

Laura Escanes tendrá que pasar por el quirófano para solucionar un problema

Laura Escanes tendrá que pasar por el quirófano para ser sometida a una operación. La influencer había publicado una imagen en la sala de espera, lo que hizo que saltara la preocupación entre sus seguidores.

Después de unas horas de silencio decidió confesar que tendría que ponerse en manos de especialistas.

No ha querido profundizar demasiado en la dolencia, tratando de restar importancia a la situación. En cualquier caso, de sus palabras se desprende un cierto grado de preocupación. Por mínima que sea la intervención, nunca es del agrado de nadie pisar un centro médico.

"Os cuento rápido, porque ayer dije que iba al médico y no dije nada más ya porque desaparecía y ya me quedé yo pensando", dijo. Laura Escanes confesaba que "todo está bien y no es nada grave", pero se confirmaba "lo que ya sospechaba".

Y es que finalmente en algún momento "me tendría que operar", explicaba en un vídeo en su perfil de Instagram. Incluso ya le ha puesto fecha al día de la operación, que será "a finales de mes, si todo va bien".

La mujer de Risto Mejide no ha ocultado que es un tanto hipocondríaca, de ahí que quizás le esté concediendo a la patología más trascendencia de la que tiene. "Si pienso que me tengo que operar me raya, pero es lo que hay", asume con resignación. Laura Escanes trató de tranquilizar a sus fans aclarando que "es una intervención rápida, no tiene nada grave".

Aseguraba que Instagram no era el sitio más propicio para profundizar demasiado sobre el tema. "Tampoco me voy a poner a contar detalles por aquí, pero todo está bien, es un rollo". El simple hecho de pensar que tiene que pasar por el quirófano "me agobia, pero bueno, es lo que hay y ya está".

Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros
Laura Escanes ha querido hablar de su operación con sus seguidores de las redes sociales. | GTRES

Por lo tanto, se entiende que será una cirugía ambulatoria, que le permitirá seguir la recuperación en casa incluso en el mismo día. Laura Escanes admitía que lo mejor de todo "es que lo puedo hacer justo antes de unos compromisos de trabajo". Se tratan de unos proyectos profesionales de los que todavía no puede hablar.

Sabe que "la recuperación va a ser relativamente rápida", así que confía en que todo salga a la perfección. Además, en principio, no afectará a sus planes de trabajo.

Aunque no ha querido desvelar de que se trataba el problema que le obliga a pasar por quirófano, tiene el cariño de los suyos. Le deseaban a través de las redes sociales que todo saliera bien y que hubiera una pronta recuperación.

Laura Escanes sigue triunfando en su carrera profesional

Laura Escanes continúa siendo una influencer con gran atractivo para las marcas y seguidores. También puede presumir de triunfar en el ámbito personal. Hace un par de años se convirtió en madre con la llegada al mundo de la pequeña Roma.

En aquel momento optó por hacer un pequeño parón en su carrera, lo que le permitió regresar con más fuerzas. Promete que a su vuelta de la cirugía "voy a estar a tope", lo que ha tranquilizado a sus seguidores.

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Laura Escanes tuvo a su hija hace un par de años. | Instagram: lauraescanes

En estos momentos se encuentra implicada en un gran número de proyectos que le están reportando muchos beneficios. Estos van desde un salón de belleza hasta las colaboraciones en las redes sociales. Todo ello, sin olvidar el crecimiento que registra en sus distintos perfiles, entre ellos en TikTok.

Para sacar adelante todas sus ideas, Laura Escanes cuenta con el respaldo de Risto Mejide. Es una persona con muchos conocimientos capaz de darle los mejores consejos.