Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo, Miguel Jr: la primera imagen del bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena, ya que la intérprete dio a luz a su segundo hijo este fin de semana. Conocemos al bebé en sus primeras horas de vida

La actriz española, Paula Echevarría (43), y el exfutbolista del Málaga Club de Fútbol, Miguel Torres (35), han conocido por fin a su primer hijo en común este fin de semana. La expareja de David Bustamante dio a luz a su segundo hijo este domingo, 11 de abril, en una clínica madrileña.

El bebé al que le han llamado Miguel Jr ha nacido sano, tal y como confirmaba su propia madre en sus redes sociales. «¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!», ha escrito la asturiana. 

Además, Paula también se encuentra en perfecto estado de salud y muy contenta. Tanto para ella, como para su pareja, Miguel Torres, el recién nacido estaba siendo esperado con mucha ilusión y muchas ganas. «El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados», afirmó Paula.

Así lo han demostrado en sus redes sociales a lo largo de todo el embarazo de la intérprete de 'Velvet'. Los padres de Miguel Jr han compartido con sus seguidores cada una de las nuevas noticias que les aguardaba durante estos nueve meses.

[instagram]CGcwlP7ng91[/instagram]

De hecho, hacía escasos días que la madre de Miguel Jr había contado en sus redes sociales que el embarazo de su segundo hijo le había hecho engordar 25 kilos. 

Conocemos a Miguel Jr en sus primeras horas de vida

Paula Echevarría ha lanzado un comunicado donde ha expresado cómo se encuentran tanto ella como su bebé. Además, ha acompañado el texto de una emotiva fotografía de la familia al completo, aunque faltaba su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. 

Miguel Torres ha seguido los pasos de su pareja. El padre del recién nacido ha compartido el mismo comunicado e instantánea que Paula en sus redes sociales. 

[instagram]CNhRyX1H7oq[/instagram]

Las felicitaciones de sus antiguos compañeros de profesión no se han hecho esperar, como la de Íker Casillas, Raúl García Escudero o Víctor Sánchez del Amo. De igual modo, los seguidores del exjugador de fútbol también se han sumado a darle la enhorabuena por esta nueva etapa en su vida. 

La reacción de Daniella con su hermano

En numerosas ocasiones, la actriz asturiana ha confesado que su hija Daniella estaba emocionada con la llegada del bebé a casa. Ella también tenía muchas ganas de ponerle rostro a su hermano y de ejercer como hermana mayor, según confesó su madre tiempo atrás. 

[instagram]CNdKWs1Hrnl[/instagram]

«No sé quién tiene más ganas de conocerte...», confesó Paula Echevarría en una imagen donde se ve a madre e hija muy unidas y abrazando la tripa de la influencer en los últimos coletazos de la gestación. 

Miguel Torres, un padre ideal 

Paula no puede estar más contenta y es que su pareja también comparte la misma ilusión que ella ante la llegada de Miguel Jr. La exmujer de David Bustamante lo tiene muy claro, el padre de su bebé va a ejercer el rol que le compete a la perfección. 

«¡Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros! Pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien, ¡y eso te hace ser un súper papi! Así que feliz día del padre, mi amor. ¡No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte!», escribió la actriz a propósito del pasado 19 de marzo, Día del Padre. 

Ahora Miguel Jr ya está aquí y, por tanto, la familia al completo llena de emoción y alegría. Enhorabuena a los nuevos padres y a la hermana mayor del bebé, Daniella.