José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

La traición de Avilés a su amiga Rocío Flores: sus mensajes con Rocío Carrasco

El colaborador de 'Viva la vida' ha confesado lo que hizo hace unas semanas y ha dejado a todos con la boca abierta

José Antonio Avilés no deja de sorprender. Este fin de semana el colaborador de ‘Viva la vida’ ha dejado a todos sus compañeros boquiabiertos con su última confesión. La relación entre él y su amiga Rocío Flores ha dado un giro inesperado en las últimas semanas.

José Antonio Avilés conoció a la nieta de Rocío Jurado durante su participación en la pasada edición de ‘Supervivientes’. A pesar de que protagonizaron más de un desencuentro en Honduras, su amistad cruzó fronteras y una vez de vuelta a España solucionaron sus rencillas.

No obstante, con la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ las cosas han dado un gran vuelco. A pesar de que en las últimas semanas había sido el propio Avilés quien había contado cómo se encontraba la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tras el desgarrador testimonio de su madre, ahora parece que el tertuliano ha cambiado de bando en esta batalla mediática y está del lado de la hija de ‘la más grande’.

Un cambio de parecer

Durante el programa de este sábado Emma García ha notado un cambio de actitud en José Antonio Avilés, que ha pasado de defender a Rocío Flores a darle la espalda en un abrir y cerrar de ojos.

«Lo que está claro es que ha habido un cambio. ¿Qué ha pasado? Porque tú eres amigo, supongo que lo seguirás siendo, de Rocío Flores. Pero últimamente entiendes muchas cosas que tienen que ver con Rocío Carrasco, no sé si tiene solo que ver con el documental y con que crees a Rocío sino que vas más allá, ¿qué ha pasado para que tengas información que los demás desconocemos, los que no estamos en el círculo de Rocío?», le ha preguntado este sábado sorprendida.

Avilés ha contado en el programa en el que colabora que al ver los primeros capítulos de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco se arrepintió de haberla criticado públicamente durante mucho tiempo. Por ello, José Antonio Avilés decidió ponerse en contacto con ella y mostrarle sus disculpas a través de un mensaje de WhatsApp.

«Mira, Emma, yo me sentía muy mal después de ver el primer capítulo, me producía asco lo que yo había dicho sobre ella después de escucharla», ha confesado. Esto le llevó a escribirle un mensaje de WhatsApp pidiéndole perdón por sus desafortunadas palabras en el último año. «Pensaba que nunca iba a tener una respuesta, le digo: ‘lo siento por juzgar una historia que no conozco’ porque yo sí le he llamado mala madre. Una de esas veces estuvo a punto de demandarme pero no lo hizo por alguien», ha explicado.

Por su parte, Rocío Carrasco le agradeció el gesto y él volvió a escribirle con lo que se zanjó la conversación entre la madre de su amiga Rocío Flores y él.

«El fin de semana siguiente volvemos a escucharla y yo estaba roto, llorando como una magdalena. Me duele mucho cuando dice que sus hijos no la quieren», ha añadido. Así que José Antonio Avilés decidió mandarle un mensaje a Rocío Carrasco diciéndole: «tu hija y tu hijo te quieren porque yo lo he notado. Ella me lo ha verbalizado».

«No voy a negar una realidad, mi relación con Rocío Flores es muy fría y voy a explicar el porqué. Hago autocrítica, pienso y digo: ‘llegará un momento en que acerquen posturas porque Rocío es muy noble y flaco favor te hace cualquier persona que quiera seguir defendiendo una mentira’. Prefiero tener una relación fría contigo actualmente a tener que apoyar una mentira que el día de mañana me voy a arrepentir», ha zanjado, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta, en especial a la presentadora, que no daba crédito a las declaraciones del tertuliano.