Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

La decadencia de Kerem Bürsin: de estrella del momento a problemático

El protagonista de 'Love is in the air' no pasa por su mejor momento

Parece que últimamente la fama le está pasando factura al actor turco Kerem Bürsin, más conocido por su papel como Serkan Bolat en la exitosa novela 'Love is in the air'. Y es que si bien ha conseguido conquistar a miles de espectadores con su historia de amor imposible con Eda, tanto dentro como fuera de pantalla, parece que el actor no está pasando por su mejor momento personal.

Todos los fans están desesosos por ver como la amistad de Kerem y su compañera de reparto, Hande Erçel, va más allá y finalmente traspasa la ficción. Sin embargo, lo cierto es que tanta atención mediática está empezando a jugar en contra de los actores, y es que al parecer Kerem no ha estado muy acertado con sus últimas declaraciones públicas.

Para empezar, hace poco Kerem veía como un presentador intentaba desprestigiarle públicamente, algo ante lo que su compañera de reparto no dudaba en sacar la cara por él. Todo, durante unos premios, cuando Bay J, un rostro muy conocido en Turquía, no dudaba en atacar al actor asegurando que «el señor Kerem está trabajando bajo medidas muy difíciles por la pandemia. Se van a sorprender, ganó 120.000 liras turcas por cada capítulo el año pasado».

Un comentario nada acertado que consiguió cabrear al protagonista de 'Love is in the air', quien se marchaba furioso del evento. Aunque, eso sí, Hande no le dejaba tirado y daba la cara por él afirmando que  «conozco el corazón de Kerem, el presentador dijo una frase innecesaria».

Y, por si fuera poco, ahora es el mismo Kerem el que se ha metido en un problemón por su propia cuenta. Todo, semanas después de ese incómodo momento, y cuando la atención sigue muy presente en torno a su figura.

Así, el actor se iba de la lengua durante un directo, y llegaba a insultar a todos aquellos que no usan las mascarillas de forma adecuada e inclumplen las medidas de seguridad impuestas para luchar contra la pandemia del Covid19.

«Perdonen, pero quienes se sientan en un café sin mascarilla son estúpidos. Pensad en vuestras familias y en la gente. No lo hagáis, no hay necesidad, os podéis quedar en casa», apuntaba en el famoso vídeo. Algo, aplaudido por unos, pero que también le ha valido muchísimas críticas por la forma en la que se ha expresado.

De hecho, sus detractores llegaban a usar un hashtag para atacarle por sus palabras -mantente en tu lugar Kerem Bürsin-, con el que pretendían dar a entender que el actor no debería meterse en berenjenales de este tipo y preferiblemente mantenerse callado.

O, si lo hace, cuidar sus palabras para no faltar al respeto. Algo, que le obligaba a emitir una disculpa pública en sus redes sociales para limpiar su imagen, y donde reconocía que se había equivocado con las palabras que había utilizado al tachar a la gente de 'idiota', tuviese razón o no.

«Me disculpo por usar la palabra idiota. Mis declaraciones no fueron acertadas. Tendría que haber usado otra palabra». Aunque, ha hecho hincapié también en que la lucha contra el Covid19 ha sido muy dura y le da rabia comprobar como todavía hay cierta gente que no comprende la gravedad de la situación.

«Hemos estado luchando contra la pandemia un año. Ha sido difícil para todos, pero tenemos que usar la mascarilla para evitar el Covid19. Hemos llegado a la cima en casos y esto no es agradable. Turquía es el país que más casos diarios tiene el mundo, y eso no es bueno, así que si vas a socializar, ponerte mascarilla es un acto responsable», ha señalado intentando concienciar a la población.