Emma García en 'Viva la Vida'

Emma García arremete de forma inesperada contra Rocío Carrasco por un encontronazo del pasado

La presentadora de 'Viva la vida' asegura que Rocío Carrasco no la tenía en muy alta estima

Emma García  se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por la audiencia, de eso no cabe duda. Y es que tras tantos años al frente de exitosos programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'A tu lado', 'El juego de tu vida', y actualmente  'Viva la vida', con el que arrasa las tardes de los sábados y domingos, ha conseguido que el público le tenga un tremendo cariño por su simpatía y carácter.

Sin embargo, parece que no todos comparten esa opinión sobre ella, ya que tal y como la propia Emma ha desvelado en su programa, parece que la estrella del momento, Rocío Carrasco, no la tenía en muy alta estima durante el tiempo que coincidieron juntas en plató.

Tanto Emma como sus colaboradores han vivido muy de cerca la historia de Rociíto con Antonio David, sobre todo porque la mayoria han trabajado mano a mano con uno u otro en alguna ocasión, por lo que muchos no han dudado en posicionarse a la hora de escuchar el desgarrador testimonio de la hija de 'la más grande'.

Sin embargo, la presentadora de 'Viva la vida', siempre muy reservada a la hora de pronunciarse sobre ciertos temas o verse involucrada, no había mostrado una opinión clara al respecto, aunque sí que coincide con todos a la hora de afirmar que lo que cuenta Carrasco en su documental es realmente brutal, sobre todo en lo referente a los malos tratos. Eso sí, no se ha mojado ni de un lado ni de otro.

De hecho, llegaba a señalar que Antonio David le había parecido muy simpático las veces que ha podido coincidir con él tanto dentro como fuera de cámaras, -Emma y Antonio David trabajaron juntos en 'A tu lado'.

«No sé como será como pareja, pero como persona es un tipo encantador, no puedo decir nada de él», apuntaba Emma sobre las ocasiones en las que había podido hablar con el ex guardia civil personalmente. 

Aunque, lo más alucinante ha sido su testimonio acerca de cierto encontronazo que pudo llegar a tener con Rocío Carrasco en el pasado, la cual aseguraba que no la veía con muy buenos ojos. Quizás, en opinión de la presentadora, porque en ese momento Antonio David trabajaba con ella en televisión.

«Hay dos momentos de Rocío Carrasco que yo he conocido. Cuando ella estaba en 'Día a día' era una persona muy distante, probablemente porque Antonio David Flores trabajaba conmigo y a mí no me miraba con buenos ojos. Yo decía 'qué le he podido hacer a esta mujer', no era agradable ni cercana», aseguraba Emma, quien se sentía mal al no ser capaz de entender ese rechazo por parte de Carrasco.

Sin embargo, la presentadora de 'Viva la vida', asegura que con el paso de los años, Rociíto cambió mucho con ella, e incluso la trataba con cariño y aprecio. «Me encontré con Rocío y me produjo ternura. Nos saludamos, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara», ha contado.

De hecho, Emma apunta a que el motivo de ese rechazo pudiese estar relacionado con que «creo que Rocío me responsabilizaba de tener a Antonio David en televisión», ha recalcado. Y, lo cierto es que tras conocer el testimonio de Carrasco, todo cobra un poco más de sentido, ya que según ella misma contaba en su documental no se fiaba de nadie.

Según relata Rociíto, el temor que llegó a infundirle su ex llegó a tal punto en el que no podía fiarse ni de su sombre, puesto que creía que todos la iban a traicionar y tenían malas intenciones con ella. Algo, que llegó a afectarle incluso en el trabajo. «Consiguió aislarme laboralmente también», apuntaba acerca del poder que llegaba a ejercer Antonio David sobre los demás.