Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

'Se ha victimizado': Jorge Javier se toma su ansiada revancha contra Antonio David

El presentador y el ex de Rocío Carrasco tienen temas pendientes desde hace tiempo

Jorge Javier Vázquez  ha vuelto después de varias semanas de ausencia en los platós de televisión, y lo ha hecho con ganas. «Quiero comentar el documental de Rocío Carrasco porque en mi casa me estaba subiendo por las paredes sin poder hablarlo con nadie», ha asegurado el presentador.

Y lo cierto es que ha sido una noche bastante movida en la que el principal tema que se ha tocado ha sido nuevamente la figura de Antonio David como padre, cuya ex, Carmen López, no ha dudado en poner de manifiesto que durante el año que estuvieron juntos, el ex guardia civil jamás le habló de sus hijos, algo que dejaba bastante impactados a los colaboradores del 'Sábado Deluxe'.

Por su parte, Jorge Javier tampoco se quedó callado al respeto y se pronunció acerca de ese mal rollo que siempre ha habido entre él y Antonio David cuando este era colaborador de 'Sálvame', dejando muy claro que se posicionaba por completo al lado de Rocío Carrasco.

Para el presentador, su relación con el ex de Rocío Carrasco fue por etapas, ya que hubo momentos en los que se llevaron muy bien, pero otros en los que él considera que se llegó a victimizar demasiado. 

«He trabajado aquí con Antonio David y me he llevado muy bien con él. Hemos tenido 'colegueo', nos hemos reído mucho dentro y fuera...  Y él en los platós se ha victimizado en la relación conmigo», ha contado en referencia a la actitud que el colaborador tomaba siempre, dando a entender que Jorge Javier lo controlaba todo y los demás no eran más que títeres. 

En su momento, ya se vivieron momentos de máxima tensión en plató, cuando el presentador y el colaborador se enfrentaban e incluso tenían un tenso cara a cara en el que pretendían hablar las cosas que se habían dicho tanto dentro como fuera de cámaras.

Después de que Antonio David fuese pintado como el traidor de 'Sálvame' tras haberle dado una puñalada a su compañero Canales Rivera e hiciese pública la historia de su amante, Jorge Javier no dudaba en sentenciarle con severidad. «Con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca», llegaba a decirle.

Pero, Antonio David no se quedaba callado y le respondía en la misma medida: «Tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo». A lo que añadía que Jorge Javier «está demasiado arriba y piensa que no va caer nunca», unas palabras que ahora mismo cobran más sentido que nunca, aunque ha sido en el caso del colaborador el que ha visto su carrera televisiva detruida por completo tras estrenarse el documental de su ex.

Jorge Javier llegaba incluso a dedicarle una entrada completa de su blog en la revista 'Lecturas' donde no dudaba en afirmar que el tertuliano «tenía la suficiente desvergüenza para lanzar misiles casi sin despeinarse».

El presentador sentenciaba también que Antonio David tenía la tendencia de ver enemigos donde no los hay, lo que hacia que pusiese a la gente en su contra y atacase sin motivo.  «A él le viene muy bien echarle las culpas a alguien. Antonio David es una persona poco responsable con su existencia, cree que las cosas malas que le han pasado en la vida son culpa de la mala fortuna o de que Júpiter está sobrevolando Saturno», llegaba a señalar Jorge.

«Jamás reconcerá que es responsable de algunas de sus hostias vitales más sonadas». Y lo cierto es que esa opinión que el presentador tenía, no ha cambiado para nada, ya que son muchos los que consideran que Antonio David se ha plantado siempre como la víctima, tanto con Rocío Carrasco, como con otros rostros conocidos a los que se ha enfrentado, mientras que jamás ha reconocido su culpa en ninguno de los conflictos personales o profesionales.

«Yo creo que lo esencial de lo que está contando Rocío Carrasco nadie puede ponerlo en duda, es la parte más importante. El resto de detalles, para mí, son anécdoticos. Lo importante es conocer el testimonio de una persona contando algo tan díficil de testificar y ahora lo estamos descubriendo», apunta Jorge en el 'Deluxe'  dejando muy claro de que lado se posiciona y sentenciando por completo al que fuese su compañero.