Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría comparte su imagen más tierna a horas de dar a luz a Miguel Jr.

La 'influencer' está a punto de verle la carita a su segundo hijo

Paula Echevarría cuenta los días para verle la cara a su bebé. La llegada al mundo del pequeño Miguel está a la vuelta de la esquina y sus papás no pueden estar más contentos. La hija de la ‘influencer’ y David Bustamante, Daniella, también está emocionada. Y es que no todos los días una se convierte en hermana mayor.

La asturiana cuenta las horas para darle la bienvenida al que será su primer hijo con el deportista Miguel Torres, con quien sale desde hace poco más de dos años. En estos días la pareja está viviendo un sinfín de emociones y no quieren que sus seguidores se pierdan nada de esta dulce espera.

Paula Echevarría se caracteriza precisamente por ser de lo más activa en redes sociales y allí ha compartido sus lágrimas al escuchar el sonido del corazón de su bebé, su rutina deportiva o sus planes con amigas antes de ser madre por segunda vez.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, la pareja de Miguel Torres también ha compartido los mimos del deportista con ella, pero su foto más especial de estos días no ha sido junto a él.

Encantados con la instantánea

Su fotografía más reciente ha complacido a sus seguidores de Instagram. Paula Echevarría posa en ella junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante cántabro David Bustamante.

A sus 12 años, la primogénita de la ‘influencer’ se va a convertir en la hermana mayor de Miguel Jr. y está encantada. Por eso no ha dudado en posar junto a su madre con ropa cómoda en una tierna imagen en la que le acaricia la tripa mientras apoya su cabeza sobre su progenitora, quien la rodea con su brazo.

Las palabras con las que Paula Echevarría ha acompañado esta foto indican las ganas que tiene Daniella de conocer a su hermano. «No sé quién tiene más ganas de conocerte… », ha escrito la asturiana, mostrando así lo emocionada que está la hija que tiene en común con David Bustamante de convertirse en hermana mayor próximamente. Y es que Miguel Jr va a ser, por el momento, el primer hermanito para ella, que seguro que no duda en ayudar a su madre en los cuidados del bebé.

Son muchos los rostros famosos que han querido escribir junto a esta bonita imagen, que cuenta ya con más de 290.000 ‘me gusta’ y 2.300 comentarios.

«El regalo más maravilloso del mundo está por llegar!!», ha escrito la modelo Martina Klein, mientras que la cantante Raquel del Rosario, la actriz Marta Hazas, el conocido Omar Montes y la televisiva Cristina Pedroche han tirado de emoticonos. El que más se ha repetido en esta publicación, sin duda alguna, ha sido el corazón rojo, un dibujo perfecto para expresar lo bonito del momento que está viviendo Paula Echevarría junto a su hija Daniella.

A la actriz Patricia Montero también le ha gustado la imagen y así se lo ha hecho saber a Paula Echevarría, mientras que su compañera de gremio Mónica Estarreado ha hecho referencia a lo poco que queda para darle la bienvenida a este mucho al pequeño Miguel Jr.

Helena Tablada, Naty Abascal, Sara Carbonero, Sara Sálamo y Ariadne Artiles también ha dejado su comentario en la última publicación de la actriz e ‘influencer’ asturiana.

A todos ellos, y a muchos más, se ha unido también su pareja, Miguel Torres. El deportista, que se estrenará como papá primerizo con la llegada al mundo del pequeño, ha comentado la publicación con un emoticono en forma de carita sonriente con dos corazones en los ojos. Y es que no es ningún secreto que tiene debilidad por su pareja, pero también por Daniella, con quien hace muy buenas migas.