Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría desvela lo más esperado: la fecha de nacimiento de su hijo Miguel

La asturiana se encuentra en la etapa final de su embarazo

Paula Echevarría estrena maternidad junto a Miguel Torres. La influencer, que ya había sido madre anteriormente de Daniela, la hija que ha tenido con David Bustamante, vuelve a repetir experiencia, aunque esta vez desde la tranquilidad y la experiencia. A pesar de que a juzgar por sus fotografías podría parecer que la asturiana está a punto de dar a luz la verdad es que aún le quedan unos meses.

Como cualquier otra influencer, Paula Echevarría no duda en compartir con sus seguidores fotografías de la evolución de su embarazo. Hace tan solo unas semanas, la asturiana revelaba el sexo y el nombre del bebé: Miguel Jr. Lo cierto es que la susodicha se encuentra feliz con su estado de buena esperanza por lo que ya es un habitual verla posar con su barriguita.

La influencer ha querido compartir con sus seguidores la evolución de su embarazo a través de una aplicación que compara al pequeño con un animal en función de su peso. «Mi leoncito», escribía Echevarría. Y es que el pequeño de la casa pesa aproximadamente 2 kilos y mide 45 centímetros, por lo que está prácticamente listo para salir al mundo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Falta poco para la llegada del pequeño

Lo cierto es que ya falta poco para que Miguel Torres y Paula Echevarría puedan verle la cara al pequeño. Y es que la aplicación utilizada por Paula Echevarría nos ha dado una pista para conocer en que punto se encuentra su embarazo. Según ha desvelado la fotografía que ella misma ha subido a 'stories', esta se encuentra en el octavo mes de embarazo.

El nacimiento del pequeño Miguel está previsto para la primera semana de abril, aunque no sería de extrañar, a juzgar por el tamaño de la barriga de la actriz, que se adelantara unos días. A la espera de que el pequeño salga a la luz, Paula y Miguel cuentan los días para poder verlo y ampliar familia.

Mientras tanto, Paula Echevarría continúa haciendo vida normal y es un habitual verla compartir a través de sus redes sociales diferentes rutinas de entrenamiento para embarazadas. Además de no dejar de entrenar, la influencer también cuida de su alimentación, sobre todo para hacer frente a la retención de líquidos que sufre y que le van sumando kilos al embarazo. 

«Haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa», confesaba Paula Echavarría a través de su cuenta de Instagram. Y es que la actriz ya ha mostrado el pequeño truco que tiene para combatir la retención de líquidos. Cada cierto tiempo, la ex mujer de David Bustamante acude a una conocida clínica para realizarse un drenaje linfático mecánico.

Lo cierto es que a juzgar por el tamaño de su barriga parece que Paula Echevarría está a punto de dar a luz, algo que ella misma ha querido desmentir a través de sus redes sociales, aunque eso sí, sin dar fechas. «Y no, aunque parezca que estoy a puntito por el volumen, aún me queda bastante!», aseguraba entre risas para terminar enseñando su barriga, un gesto que antes era impensable cuando estaba embarazada de Daniela.

Habrá que esperar por lo menos un mes para poder verle la cara al pequeño Miguel. Contra todo pronóstico parece que la actriz optará por mostrarlo a través de su embarazo, ya que no hay paso que no haya dado que no haya querido compartir con sus miles de seguidores. Mientras tanto no queda otra que ir viendo como va evolucionando el embarazo de la influencer y los distintos problemas que le van surgiendo semana tras semana.