Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

El 'piropazo' de Miguel Torres a Paula Echevarría en su quinto mes de embarazo

El deportista está enamoradísimo de la asturiana y la ve estupenda siempre

Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer
Paula Echevarria está a punto de entrar en su sexto mes de embarazo | GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres están esperando su primer hijo en común. La pareja está de lo más ilusionada con esta dulce espera. Aunque 2020 ha sido un año caótico para muchos, el futbolista y la ‘influencer’ tienen mucho que agradecerle.

Con cinco meses de embarazo, la ex de David Bustamante está estupenda. Y es que el embarazo le está sentando fenomenal. Paula Echevarría trata de seguir con su vida normal y por ello continúa entrenando para tener un cuerpo diez a pesar del embarazo. La ‘influencer’ no ha dudado en posar mientras practica algunos de los ejercicios que ha adaptado a su futura maternidad en sus redes sociales. Y es que la pareja de Miguel Torres siempre ha sido una persona muy activa en ellas.

Gracias a su perfil de Instagram, sus seguidores han conocido algunos de los secretos mejor guardados de este embarazo como el nombre del bebé y si será niño o niña.

La pareja confirmaba hace unas semanas que el hermano mayor de Daniella, fruto de la relación de la ‘influencer’ con el cantante cántabro David Bustamante, será un niño al que llamará como a su papá.

Paula Echevarría también usaba su cuenta de Instagram para contar cuál es su antojo preferido, el chocolate con churros. Para la actriz es toda una delicia y así lo confesaba a sus seguidores.

Derrochando amor

Ahora, la ‘influencer’ asturiana y Miguel Torres han vuelto a sorprender en las redes sociales con una bonita declaración de amor.

Paula Echevarría  ha publicado recientemente una imagen presumiendo de tripita con un look ‘total white’ que ha dejado impresionados a sus fans. Y es que a punto de llegar a su sexto mes de embarazo, la de Candas está de lo más favorecida en la imagen. Parte de la culpa de esto último tiene el bonito vestido de punto de canalé en algodón de la firma ‘SlowLove’, creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que lleva puesto y le sienta como un guante.

Son muchas las ‘celebrities’ que han querido decirle a la asturiana lo guapa que está pasado el ecuador de su embarazo. Sara Sálamo, Toñi Moreno, Mar Saura y Paloma Cuevas han comentado en la imagen de la ‘influencer’ lo maravillosamente bien que le sienta su futura maternidad.

El futuro papá, que está de lo más enamorado de su chica y la ve estupenda como siempre, también ha querido lanzarle un piropazo a Paula Echevarría a través de un comentario en su foto de Instagram. «Más preciosa que nunca», ha escrito el deportista. Un comentario que, sin duda alguna, se ha llevado todos los aplausos. Y es que a Miguel Torres se le cae la baba con su pareja, aunque tenga que aguantar alguna que otra vez sus cambios hormonales provocados por el embarazo.

Lo cierto es que ambos esperan con gran ilusión al pequeño Miguel Jr. que nacerá en el primer trimestre de 2021 y para que la espera no sea demasiado larga han decidido ponerse manos a la obra con estas navidades tan atípicas.

Estas fechas tan señaladas este año tendrán que ser algo diferentes por culpa de la crisis del Covid-19. A pesar de ello a Paula Echevarría le encanta esta época del año y no ha dudado en montar su gran árbol navideño.

Sus adornos son preciosos, pero hay uno que ha llamado especialmente la atención. En el árbol de los Torres-Echevarría hay una bola que tiene escritas unas emotivas palabras dirgidas al pequeño que traerá más de una alegría la próxima primavera. «¡Qué ganas de abrazarte!» se puede leer en una de las bolas dedicadas al futuro hermanito pequeño de Daniella Bustamante.