Plano medio de Emma García hablando por el móvil mientras sale de un vehículo y con cara de preocupación

Emma García incendia Mediaset confesando lo vivido en una fiesta con Isabel Pantoja

La presentadora no lo había contado nunca

Emma García, tras haber estado alejada de la televisión por sufrir coronavirus, ha regresado a 'Viva la vida'. Ayer fue cuando se reincorporó a su puesto de trabajo y lo hizo con toda la energía. Es más, tenía tantas ganas de recuperar el tiempo perdido que incluso llegó a desvelar una información personal sobre Isabel Pantoja.

Una confesión que sorprendió a todos los colaboradores del programa de Telecinco y de Mediaset en general.

La famosa fiesta con Isabel Pantoja

La situación tan complicada que la tonadillera está viviendo en estos momentos hizo que volviera a hablarse de ella en 'Viva la vida'. Así, se comentaron los pasos que su hijo (Kiko Rivera) está dando en relación a la herencia de Paquirri. Y también se habló del conflicto que aquella mantiene con los vástagos de su marido por los objetos personales de este.

No obstante, el momento más interesante de la tarde se produjo cuando hicieron referencia al carácter de la artista. Y así se aludió al comportamiento que la misma mantuvo durante la fiesta que Mediaset celebró tras la final de 'Supervivientes 2019', a la que ella acudió. Y es que había participado, aunque tuvo que abandonar por un problema de salud.

El 'síndrome de Estocolmo' con Pantoja

La colaboradora de 'Viva la vida' Isabel Rábago fue quien dejó patente cómo había cambiado su percepción sobre Isabel Pantoja. Así, manifestó que durante el reality la había visto de una forma y al verla in situ en la citada celebración, la cosa cambió. Y eso que dejó claro que «yo siempre he estado muy en contra de ella por las circunstancias y ella lo sabe».

En concreto, relató que «yo cuando llego a la fiesta tenía mis dudas sobre saludarla o no, pero las personas responsables me dijeron: 'Acércate, porque ella quiere también saludarte'. Entonces, me acerqué y me encontré a una Isabel Pantoja muy alejada del personaje, pero no solo conmigo». Es más, en ese punto la periodista añadió que «estuvo cercana, cariñosa conmigo, me dijo que sabía lo que yo había dicho de ella en todos estos años, que me vio en la isla con Isa...».

Asimismo, afirmó que esa misma cercanía la cantante la mantuvo con los redactores, con los cámaras...Y ahí fue cuando el colaborador Diego Arrabal no pudo evitar burlarse de su compañera. Tanto es así que le dijo que sufría el síndrome de Estocolmo con la madre de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche
Isabel Pantoja fue la estrella de la fiesta | GTRES

Emma García decide confesar lo que vivió en la fiesta.

Todos estos datos que se dieron sobre Isabel Pantoja y la famosa fiesta de 'Supervivientes' hicieron que Emma García decidiera intervenir. Después de escuchar a sus compañeros optó por 'saltar' confesando algo sobre dicha celebración.

En concreto, lo hizo diciendo: «A ver, os voy a decir una cosa de esa fiesta: fue todo Dios a hacerle la pelota a Isabel Pantoja. Todo el mundo detrás, todo el mundo adorándola...Yo fui en plan 'Hola, encantada' porque me parecía que era lo suyo».

En ese punto ha añadido la presentadora: «Le hicieron muchísimo la pelota. Y todo el mundo absolutamente detrás. Tanto es así que yo pensé: 'Pobre mujer. Espero que sepa diferenciar entre los pelotas y lo real'».

Como no podía ser de otra manera, el público no se ha quedado callado ante lo desvelado por la presentadora de 'Viva la Vida'. Por ese motivo, no han dudado en escribir mensajes en redes sociales dando su opinión sobre lo que había relevado. Buen ejemplo de eso es el siguiente comentario: «Ese es el problema con Isabel Pantoja. Todos la critican por envidia, pero luego se les abre el 'derriere' por estar y hablar con ella. Son así de hipócritas. Al final, la consideran una estrella y a todos les gustaría decir que es su amiga».