Terelu Campos

La pareja de Terelu Campos que no quería acostarse con ella: 'Es muy jodido'

Terelu Campos confiesa un detalle sobre su vida íntima que deja sin palabras a 'El debate de las Tentaciones'

Terelu Campos es uno de los personajes de la televisión que más titulares está dando en los últimos meses. Además de protagonizar continuos rifirrafes con algunos miembros de su familia, como con su hermana Carmen, también ha protagonizado momentos inolvidables.

Recordemos que en los últimos tiempos hemos visto a Terelu en programas como MasterChef Celebrity o Ven a Cenar Conmigo: Edición Gourmet. En esta ocasión, la colaboradora de Viva la vida acudía este lunes a El Debate de las Tentaciones, en su primera entrega de 2022.

 

Terelu Campos protagoniza la confesión de la noche en 'El debate de las tentaciones'

Es este debate inaugural se desveló que en la villa se había producido un trío, situación inédita hasta ahora en el reality de Telecinco. Los tres participantes que han protagonizado este momento histórico son Álvaro, Sabela y Rosana. El vídeo se ha filtrado en las redes sociales y no ha dejado indiferente a nadie.

Tras ver las imágenes del trío, en el plató de Telecinco se vertieron algunas opiniones que llamaron la atención de la audiencia del programa. Un ejemplo fue el de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos quiso abrirse en canal a colación de que se estaban debatiendo los problemas sexuales de una de las parejas que entró al citado reality.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu Campos se abrió en canal este lunes en directo | Europa Press

Sandra Barneda exponía cómo se encontraba la relación de Nico y Galla, que ya venía maltrecha cuando comenzó la cuarta edición del formato de Telecinco. Según se comentó ayer, el gran problema del exfutbolista y su novia era la falta de relaciones sexuales. Y es que, según el joven, a la influencer le daba vergüenza enseñar su cuerpo.

Hay que decir que en su paso por La isla de las tentaciones, Galla ya ha mantenido encuentros íntimos con el soltero Miguel más de una vez. Como ha apuntado Marta Peñate, el problema para la chica no era el sexo ni su físico, sino que no había una buena conexión con su pareja en ese aspecto.

"Si él considera que yo no bajo, será porque con él no me apetece", dijo en una hoguera, minutos antes de ver imágenes de Nico en la cama con su tentadora.

Marta Peñate con cara de asco en el jardín de La Casa Fuerte
La opinión de Marta Peñate provocó que Terelu Campos confesase el problema que tuvo con una pareja | TELECINCO

Tras las palabras de Peñate, Terelu Campos ha querido dar su punto de vista. "A ver, Marta, hay que verse con esa edad y no sentirse deseado, y me da igual si es hombre o mujer, me da igual el que sea de la pareja. Tú tienes que entender que, si yo tengo 20 y pocos años, que es el momento más eufórico, y no me siento deseada y mi pareja nunca encuentra un momento para tener intimidad conmigo...", ha sentenciado.

Terelu Campos se abre en canal para contar una íntima confesión sobre el sexo

Pese a todo, Sandra Barneda no cree que el deseo sexual vaya unido a los años y así se lo ha expresado a Terelu. "A cualquier edad, si no te sientes deseado...", ha dicho la presentadora de Telecinco. Terelu ha escuchado con respeto la explicación de Barneda y tras unos segundos de reflexión, la hija de María Teresa ha querido confesar una experiencia propia.

"Perdóname, te agradezco que me corrijas, porque yo he vivido eso, y cuando uno no se siente deseado, es muy jodido. ¡Es muy jodido! Eso al final te provoca inseguridades. Todo lo segura que te creas te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en 30 segundos", ha contado Terelu Campos, sin detallar de qué pareja del pasado se trataba.