La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid

Sara Carbonero se quita un peso de encima: ya no están juntos

Sara Carbonero se entera de una ruptura que afecta notablemente a su vida

Sara Carbonero siempre ha mirado de reojo cuáles han sido las conquistas de su ex, Iker Casillas. El caso es que la influencer y periodista se enteraba hace unas horas de una supuesta nueva relación del padre de sus dos hijos.

Según salía publicado ayer en la revista Lecturas, Iker Casillas habría dejado la soltería y estaría saliendo con una atractiva mujer

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero no da crédito a la supuesta nueva relación de su ex | La Noticia Digital

Por si fuera poco, en la tarde de ayer, desde Sálvame confirmaban esta relación. Aseguraban que el exportero del Real Madrid y de la selección española estaría viviendo una historia de amor con una de las influencers más conocidas de España.

Sara Carbonero y la supuesta conquista de su ex

Se trata de Rocío Osorno, una sevillana de 34 años que había conquistado el corazón del mostoleño. Una información que dejaba atónito al protagonista de esta historia, Iker Casillas.

Era el propio deportista el que salía al paso con un llamativo tuit. En este, respondía a la portada de la revista en la que le relacionaban con esta joven influencer, que acumula en Instagram 1 400 000 seguidores.

Imagen de Rocío Osorno posando para su Instagram
Rocío Osorno ya no estaría con Iker Casillas | Instagram | @rocio0sorno

Iker Casillas se destapaba con un "Ave María purísima", poniendo de manifiesto que se había quedado en shock tras ver una portada que según su entorno distaría mucho de la realidad.

Un día más tarde de que Lecturas destapase la supuesta relación sentimental del exguardameta con la influencer, Iker era irónico cuando una reportera le ha preguntado por ello. 

Sara Carbonero ve cómo su ex tira balones fuera sobre Rocío Osorno

Iker ha tirado balones fuera y ha dejado un breve comentario sobre su juventud. Hablamos de una respuesta que no tenía nada que ver con lo que le habían preguntado. "Cuando era pequeño iba a entrenar desde mi casa de Móstoles hasta la Ciudad Deportiva, y tardaba como 45 minutos", decía Iker.

Tras estas llamativas respuestas del madrileño, el entorno del exportero se ha mojado. Y ha desvelado a varios medios, uno de ellos Informalia, que "no hay ninguna relación" entre el ex de Sara carbonero y esa mujer.

Rocio Osorno, que se dedica en cuerpo y alma a sus redes sociales, se gana la vida colaborando con varias de las marcas más importantes de nuestro país. Además, la prensa del corazón se ha hecho eco de que se casó hace algunos años con el exsenador de Vox, Jacobo González Robatto.

Sara Carbonero
Sara Carbonero respira tranquila tras saber que Iker sigue soltero | GTRES

La pareja se conoció durante un rally solidario celebrado en Marruecos en 2016. Solo tres años después se casaron en una lujosa boda en la Catedral de Sevilla ante cientos de invitados. Pero el caso es que el amor llegó a su fin y, un año más tarde, la diseñadora anunciaba la ruptura con el exsenador.

Ahora, cuando parece que la sevillana había encontrado nuevamente el amor, el entorno de Casillas se ha apresurado a desmentir que estén juntos.

¿Siguen juntos Kiko Morente y Sara Carbonero?

Por otro lado, Sálvame destapaba este miércoles una noticia exclusiva, y lo hacía en boca de Miguel Frigenti. Según el joven colaborador y experto en realitys, Sara Carbonero ya no estaría saliendo con el cantante Kiki Morente.

Sara Carbonero y Kiki Morente andando por la calle
Sara Carbonero y Kiki Morente habrían roto | Europa Press

Según las fuentes consultadas por el tertuliano, procedentes del entorno de Morente, ambos mantendrían una buena relación, pero el amor se habría acabado hace meses.

En los últimos tiempos, han sido muchos los rumores de que la relación entre ambos no estaba demasiado consolidada, y parece ser que ya no ha dado más de sí. Eso sí, según Frigenti quedan alguna vez con otros amigos en común, pero ya no lo hacen como pareja.