Rocío Flores llora en 'El programa de AR'

Rocío Flores se queda sola: 'No quiero saber nada de esta persona'

Rocío Flores ha tomado una decisión para seguir trabajando en Telecinco

Rocío Flores ha perdido la paciencia y no quiere enfrentarse a más conflictos que no le pertenecen, así que ha actuado en consecuencia. Ha aprovechado su presencia en El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora semanalmente, para hablar alto y claro. Por primera vez en mucho tiempo se ha mostrado crítica con su padre Antonio David Flores y también ha atacado a Marta Riesco.

Rocío Flores es consciente de los rumores que circulan sobre Antonio David y Marta, pues muchos periodistas dicen que ya no están juntos. Sin embargo, la joven no ha querido dar información porque es consciente de que sus palabras estarán estudiadas al detalle. Pero sí ha dejado claro que no quiere saber nada de Riesco, a pesar de que la respeta como compañera.

Rocío ha confesado que ha mantenido una conversación con su padre porque quería saber cuál era la verdad de Marta Riesco. “Hemos hablado de su relación con Marta, pero no sé si está con ella y Sinceramente no quiero saber nada. Ni de Marta ni de mi padre ni de la relación y referente a la relación es una cosa en la que no me voy a meter públicamente”.

Antonio David Flores se ha quedado sin aliento porque se ha dado cuenta de que ha perdido a uno de sus grandes apoyos. Su hija no hablará más de él en televisión porque quiere estar desvinculada de escándalos que no tienen nada que ver con ella. Todo hace pensar que estamos ante el inicio de una nueva guerra familiar, pero habrá que esperar un tiempo para comprobarlo.

Rocío ha tocado fondo y sabe que la única forma de salir es desvincularse de su familia, pues hay conflictos que no le hacen bien. Aunque ha dejado claro que no tiene ningún problema con Marta Riesco, pues son compañeras y tendrán que coincidir en más de una ocasión. “Trabaja en este programa, si quiere decir algo que baje y lo diga”, desliza bastante molesta.

Rocío Flores confirma la traición: “Se ha equivocado”

Rocío ha insinuado que Marta Riesco se hizo su amiga para obtener información y ha puesto sobre la mesa un debate interesante. Parece ser que la reportera de El programa de Ana Rosa está hablando más de la cuenta y la hija de Rociíto está cansada. Prefiere hablar las cosas en persona y no quiere enterarse a través de terceros, así que le ha retado a hablar en privado.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco tiene cada vez más enemigos | GTRES

La colaboradora se niega a atacar a Riesco y ha asegurado: “No me voy a pronunciar referente a ella porque no quiero saber nada”. Ha recordado que en el pasado fueron amigas y por respeto prefiere mantener el conflicto en la más estricta intimidad. “Se ha equivocado en los tiempos y ha hecho cosas mal, así que la que me ha traicionado en una amistad puede ser Marta”, desliza.

Antonio David Flores podría alejarse de su hija tras estas declaraciones, pues el antiguo tertuliano quiere recuperar a Riesco. Es posible que la reportera maneje información comprometida sobre él, así que no le conviene exaltar su estado de ánimo. Rocííto tenía razón: Flores es capaz de hacer cualquier cosa por proteger sus intereses personales.

Rocío Flores pide respeto: “Es bastante complicado”

Rocío entiende que al trabajar en El programa de Ana Rosa tenga que dar ciertas explicaciones, pero no quiere estar al margen. Se ha comprometido a hablar siempre que tenga ocasión porque entiende el trabajo de sus compañeros, aunque hay límites que no va a cruzar. “Quiero que la gente entienda mi situación”, comenta visiblemente afectada.

La colaboradora prefiere no pronunciarse sobre Marta Riesco y Antonio David porque sus palabras generarían mucha polémica. “Es bastante complicado tener que estar aquí conteniéndote en muchas cosas. Al final la que pierde soy yo y como estoy cansada he tomado la decisión de que yo no voy a entrar a valorar nada de él ni nada de ella”.