Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores

Rocio Flores confirma las peores sospechas de su madre sobre Fidel Albiac

La joven ha dejado bien claro que 'maestro solo hay uno'

Rocío Flores se ha pronunciado después de que Gloria Camila arremetiese con dureza contra el marido de su madre, Fidel Albiac

A la joven no le ha temblado el pulso a la hora de confirmar las peores sospechas sobre la pareja de Rocío Carrasco.

Gloria aseguraba que si había un maestro de orquesta que movía los hilos era ese Albiac. Y lo cierto es que no le dejaba en muy buen lugar.

"Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida", sentenciaba la hija de Ortega Cano

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Carrasco no parece dispuesta todavía a reconciliarse con su hija | La Noticia Digital

"Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como 'los inmigrantes' y hacía unos comentarios hacia mi padre…", confesaba dolida.

"Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre". Unas palabras despectivas que no es capaz de perdonarle.

Una intervención que Rociíto tachaba de 'desafiante' y 'temeraria' y a la que promete dar respuesta este viernes durante el especial de 'Montealto'.

Montaje con Fidel Albiac, Gloria Camila y José Fernando
Fidel Albiac está en el punto de mira tras sus despectivos comentarios contra Gloria Camila y José Fernando | La Noticia Digital

Además, Gloria aseguraba que Fidel había presionado a su padre para abandonar la casa de La Jurado tras el fallecimiento de la artista. 

Y parece que el resto del clan Mohedano se ha posicionado de su parte para ir contra Albiac y desmontar la versión de Carrasco.

Rocío Flores devuelve el golpe y confirma las palabras de Gloria Camila

La última en pronunciarse ha sido Rocío Flores, que convivió durante bastantes años con la pareja de su madre y le conoce muy bien. 

"Subrayo todo lo que ha dicho Gloria y añado más", aseguraba en El Programa de Ana Rosa la joven.

La hija de Antonio David argumentaba que "su madre es incapaz de dar declaraciones sin contar con el respaldo de Fidel Albiac". 

Y aprovechaba para lanzarle una pullita a Carrasco. "Si mi padre es el 'ser', Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz", sentenciaba.

"Aquí maestros solamente hay uno y se llama Ortega Cano que es torero", zanjaba tajante. La replica de Ro no se ha hecho de esperar, y ha atacado con todo a su madre. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Fidel Albiac
Rocío Flores no se ha cortado a la hora de arremeter contra Fidel Albiac | La Noticia Digital

"Me llama bastante la atención que las mismas personas que llevan años callados, sin poder hablar, sin poder mencionar a Fidel, son los mismos que ahora ponen a Fidel Albiac aquí", insinuaba sobre el silencio que ha guardado su madre durante los últimos veinte años.

Además, ha sacado a relucir el supuesto infierno que vivió junto a Rociíto y su marido.

"La única persona de todos los que hablan que ha vivido en esa cada es Rocío y David Flores", ha querido dejar claro.

Y amenazaba con contar esas terribles vivencias, entre las que se encuentra "eso tan  malo que Fidel le hacía a su hermano".

"Es mi madre y la respeto ante todo. Jamás nadie me ha podido escuchar hacer una falta de respeto hacia mi madre, nadie. Jamás he atacado a mi madre", ha asegurado la joven.

"No me voy a poner aquí a explicar mi vida en una hora cuando se ha hecho una docuserie en un año a medida, que es un trabajazo. Tan tonta no estoy", razonaba. Pero ha asegurado que no le tiene miedo a hablar ni mucho menos a la verdad. 

"No tengo miedo a decir lo que pienso y no me tiembla el pulso a perder una silla, con respeto una persona siempre puede decir lo que piensa sin cruzar cientos límites".

Dolida con todo lo sucedido, Rociíto ya planea su gran golpe maestro. Eso, a pesar de que todavía no se ha estrenado la docuserie.

Una recopilación de las reacciones de todos sus familiares que retratará a cada uno de ellos y que le servirá para demostrar que tiene la razón.