David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

La amenaza que pone a David Flores Carrasco en medio del huracán

David Flores Carrasco, entre la espada y la pared

David Flores Carrasco está harto de que todo lo que hace Rociíto cause revuelo. La emisión de Montealto no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a sus hijos. Los dos están cansados de todo este asunto y tienen claro quién es el principal culpable de todos sus problemas.

Los Flores Carrasco tienen claro quién guía los pasos de su madre

Hace unos días, la madre de David Flores Carrasco dejaba claro que el mayor obstáculo para la reconciliación con su familia materna no era su marido como muchos señalaban. La culpa sería de “un maestro de orquesta”. Con estas palabras, la hija de Rocío Jurado hacía referencia a Antonio David Flores.

No obstante, su primogénita no está nada de acuerdo con las declaraciones de su madre. Tras varios días desaparecida de la pequeña pantalla, la sobrina de Gloria Camila se ha pronunciado al respecto.

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
David Flores Carrasco y su hermana no tienen buena opinión sobre Fidel Albiac | La noticia digital

Para la hermana de David Flores Carrasco el mayor culpable de todo lo que está pasando es Fidel Albiac. El marido de su madre es una mala influencia para la hija de Rocío Jurado y en eso coincide con su tía.

"Subrayo todo lo que ha dicho Gloria y añado más", apuntaba tajante la colaboradora de El programa de Ana Rosa en su reaparición televisiva.

Para Rocío Flores, su madre es "incapaz" de dar declaraciones sin contar con el respaldo de Fidel Albiac.

"Si mi padre es el 'ser', Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz", señalaba la joven visiblemente molesta.

"Aquí maestros solamente hay uno y se llama Ortega Cano que es torero", añadía la hermana de David Flores Carrasco.

La hermana de David Flores Carrasco arremete contra su padrastro

La joven está cansada de que los malos siempre sean los mismos. Por eso ha aprovechado la ocasión para hacer una reflexión personal sobre el silencio y el misterio que envuelven al marido de su madre hace años:

"Me llama bastante la atención que las mismas personas que llevan años callados, sin poder hablar, sin poder mencionar a Fidel, son los mismos que ahora ponen a Fidel Albiac aquí".

Imagen de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, saliendo de una inmobiliaria
David Flores Carrasco y su hermana no tienen palabras buenas hacia el marido de su madre | Europa Press

Al parecer, a la primogénita de Antonio David Flores el actual marido de su madre se lo habría hecho pasar muy mal durante los años que vivieron bajo el mismo techo.

"La única persona de todos los que hablan que ha vivido en esa casa es Rocío y David Flores. Lo mismo a mí me da la gana y me da por contar las vivencias", advertía muy segura de sí misma.

Esta amenaza seguro que no ha sentado nada bien a su madre. Y es que Rociíto siempre ha tratado de mantener a su marido lejos del huracán. Para ella su apoyo es fundamental y no entiende por qué la gente se empeña en criticarlo.

El respeto, la base de su silencio

Joaquín Prat no pudo evitar preguntarle por qué nunca había hablado hasta ahora sobre esta etapa de su vida. La hermana de David Flores Carrasco aseguró que era por respeto hacia su progenitora.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Madre e hija llevan años sin hablarse | La Noticia Digital

"Es mi madre y la respeto ante todo. Jamás nadie me ha podido escuchar hacer una falta de respeto hacia mi madre, nadie. Jamás he atacado a mi madre", señalaba la joven en el plató de Telecinco.

Lo cierto es que la hermana mayor de David Flores Carrasco siempre ha tratado de medir mucho sus palabras en televisión. No obstante, ya se ha cansado de ser tan comedida. Por eso no descarta seguir los pasos de su madre y contar su verdad públicamente.

"No me voy a poner aquí a explicar mi vida en una hora cuando se ha hecho una docuserie en un año a medida, que es un trabajazo. Tan tonta no estoy", manifestaba la joven en El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores lo está pasando mal desde que su madre rompió su silencio | Mediaset

"No tengo miedo a decir lo que pienso y no me tiembla el pulso a perder una silla. Con respeto una persona siempre puede decir lo que piensa sin cruzar cientos límites", sentenciaba.

Con estas declaraciones la hermana mayor de David Flores Carrasco dejaba entrever que no le importaría hacer como Rociíto y tener su propia docuserie. Si su madre ha podido sacar rentabilidad de ello por qué ella no iba a poder hacerlo.