Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja rompe su silencio disparando a fuego: 'El karma siempre vuelve'

Isabel Pantoja remata a su hijo Kiko Rivera tras nueve meses sin hablar

Isabel Pantoja ha sorprendido a todos los seguidores de Sálvame tras la entrevista que ofrecía este miércoles a un redactor del programa de La Fábrica de la Tele.

Estamos hablando de una noticia excepcional, ya que la tonadillera no suele prodigarse en los programas del corazón para hablar de su vida, y mucho menos en Sálvame.

Montaje con las caras en primer plano de Isabel Pantoja y Paolo Vasile
Isabel Pantoja ha roto su silencio en la cadena de Paolo Vasile | La Noticia Digital

El espacio de Telecinco ha sido uno de los formatos que más ha hecho sufrir a la tonadillera desde que hace 20 años comenzase su tormentosa relación con Julián Muñoz.

Aunque la relación de Isabel Pantoja y la cadena había mejorado, desde que la viuda de Paquirri dejó de trabajar en Idol Kids en 2021, no habíamos vuelto a escuchar su voz.

Isabel Pantoja habla de nuevo tras 9 meses en silencio

Con todo, esta misma tarde Terelu Campos anunciaba el bombazo de la vuelta de Isabel Pantoja durante la emisión de Sálvame Lemon Tea.

Pantoja, en uno de los momentos más bajos de su vida, ha dicho basta. Y lo ha hecho mandando varias indirectas que no han pasado desapercibidas por los espectadores del programa.

Así las cosas, la madre de Isa P ha charlado durante ocho minutos con un redactor de Telecinco y todos se han fijado en su fino hilo de voz. Y es que apenas le salía la voz a una de los mejores cantantes de nuestro país junto a Rocío Jurado.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera ha recibido un gran zasca por parte de Isabel Pantoja | Mediaset

Sálvame Lemon Tea ha emitido un pequeño extracto de la larga conversación que ha grabado el trabajador de La Fábrica de la Tele. En este primer corte de voz, Isabel Pantoja ha puesto el foco en cómo se encuentra anímicamente tras perder a su madre.

"¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa?"

Recordemos que doña Ana fallecía un día antes de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y todo lo que conllevó después, con la ausencia de Kiko Rivera de dicho enlace.

"Con lo de mi madre, la verdad, no lo estoy pasando bien. Ahí ando, pero no es fácil", comenzaba la tonadillera, que echa en falta cada día a su madre. Ella siempre ha sido uno de sus pilares para que se mantuviera tantos años en lo más alto de su carrera.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja se ha enfadado con una pregunta del redactor de 'Sálvame' | Telecinco

Además, la madre de Kiko Rivera confirmaba que su nueva gira de conciertos comenzará en muy poco tiempo. "Comienzo dentro de poco mi gira por América", advertía.

Cuando el entrevistador le espetaba que irse de gira le vendrá bien para salir de casa, donde según este, la Pantoja estaba encerrada, la andaluza ha saltado como un resorte. "Pero, ¿quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa?"

"El karma siempre vuelve, puede llegar más tarde de lo que uno quisiera..."

"Yo tengo profesionales que me ayudan, no te preocupes", le contestaba. "Porque los fans me quieren, por eso no tengo duda ninguna. Ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega". 

"Tengo muchas cosas buenas en mi vida. Pero no soy ni rencorosa ni envidiosa, tengo esa suerte", afirmaba la protagonista de la tarde en Sálvame.

Preguntada por cómo se toma las críticas de las redes sociales, Isabel Pantoja ha sido muy clara. "No me gusta nada la violencia ni nada de eso, por eso yo no tengo redes", ha dicho.

Por último, Isabel Pantoja ha lanzado uno de sus mayores zascas con un destinatario claro, su hijo. "El karma siempre vuelve, o llega más tarde de lo que uno quisiera, a lo mejor", sentenciaba Pantoja. Veremos cómo le sienta al DJ este mensaje envenenado que puede volver a hacer estallar la guerra entre madre e hijo.