Montaje de fotos de Fidel Albiac y David Flores Carrasco

A la luz qué pasó entre David Flores Carrasco, Fidel Albiac y el supuesto maltrato

Desvelan lo que sucedió realmente entre David Flores Carrasco y Fidel Albiac

David Flores Carrasco vio cómo su hermana Rocío volvía a El programa de Ana Rosa 24 días después. Ha pasado mucho tiempo desde que la hija de Antonio David opinase sobre las últimas polémicas que rodean a su familia. Algunas eran desveladas por Gloria Camila, como la de los supuestos comentarios racistas de Fidel Albiac sobre la colombiana y su hermano José Fernando.

David Flores Carrasco no daba crédito a las críticas feroces de su hermana contra Fidel afirmando que él es el verdadero "maestro" de la madrileña. Así, dejaba entrever que el sevillano es el que toma todas las decisiones de la madrileña desde que está con él.

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
David Flores Carrasco y Rocío Flores han puesto contra las cuerdas a Fidel Albiac | La noticia digital

Tras escuchar estas declaraciones tan contundentes de Rocío Flores, el plató de Sálvame fue un hervidero de opiniones. Una de las colaboradoras más vehementes a la hora de responder a Rocío Flores fue María Patiño.

David Flores Carrasco y el supuesto maltrato de Fidel Albiac

Y es que la veterana tertuliana de Sálvame ha tirado de hemeroteca y ha dejado sin palabras a la nieta de Rocío Jurado. Patiño sacaba a la luz una acusación muy turbia del padre de la joven, que deja en muy mal lugar al exguardia civil.

La periodista le recordaba a la joven que lleva más de 20 años enterándose por Antonio David de "cosas de su madre, como que era infiel".  Además, sobre la acusación de la joven hacia Fidel Albiac, la presentadora gallega no ha podido aguantar su indignación.

"Si está dando a entender, por parte de su padre, que Fidel ha maltratado a su madre o a los niños cuando eran pequeños, hay informes psicosociales que lo negaron absolutamente todo", sentenciaba.

David Flores Carrasco asiste a las duras críticas de Patiño a su hermana

Sabedora de lo que dijo hace tiempo, María Patiño ha vuelto a incidir en que sigue pensando igual del marido de Rocío. Y no tiene problema en "denunciar" lo poco accesible que fue con la prensa hace años.

Sobre ello, recalca que sigue en su puesto de trabajo por haber dicho siempre lo que pensaba sin censura. "Que deje de jugar con la censura de los demás porque yo he tenido libertad", le reprocha a Rocío Flores. Y puso de manifiesto cómo el sevillano pidió que la echasen del programa años atrás.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y María Patiño
María Patiño ha dejado retratada a Rocío Flores | La Noticia Digital

María Patiño ha sido explícita con Rocío Flores y le ha recordado que se enteró de su conflicto con su madre porque "tu padre lo vendió". Además, "pediste cuatro años de prisión. Durante dos años, que es lo que le duele a tu madre, ella pidió, solicitó o esperó que en dos años tuvieses la capacidad de reflexionar para retirar una denuncia que sabías que era falsa", asegura la periodista.

Acusan al padre de David Flores Carrasco de algo muy grave

Después de ver cómo sacaba la cara por los Jurado-Mohedano, la colaboradora de Sálvame le recordaba a Flores todo lo que se ha dicho en el plató durante los últimos años.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores habría acusado a Rocío Carrasco de comprar a los peritos judiciales | GTRES

"¿Tú sabes quién dijo que tu padre no daba ni un duro a tu madre? Rosa Benito. ¿Tú sabes quién dio a entender que a Ortega Cano le gustan los hombres? Tu padre, en este plató".

"¿Quieres que te cuente lo que decía tu padre por detrás de tu sentencia? Que tu madre había comprado a los peritos judiciales de la Comunidad de Madrid", sentenciaba la gallega.

"¿Quieres que te cuente quién decía que Ortega Cano se ponía los trajes de tu abuela? Rosa Benito. Aquí Antonio David dio a entender que Ortega Cano le intentó tirar los trastos en Nueva York en una pregunta pactada… la memoria selectiva nunca me ha gustado y tú y Gloria Camila la tenéis…", concluía su duro 'speech', que seguro tendrá réplica de la hermana de David Flores en los próximos días.