Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos le pide a Pilar Rubio que escoja tras el inesperado cambio en su vida

A la familia del deportista no le importaría regresar a casa más pronto que tarde

Corren tiempos complicados para Sergio Ramos. El marido de Pilar Rubio no sabe cuándo podrá regresar al campo de juego. Al club parisino por el que fichó, el PSG, no le ha salido rentable su llegada y hay rumores sobre una posible retirada.

Las lesiones tienen a la familia de Ramos en vilo

Sergio Ramos está viviendo un momento de lo más duro. Lleva un mes sin jugar con el PSG y por el momento no hay fecha para su vuelta. De hecho, el defensa español será baja casi segura para la vuelta de los octavos de final de la Champions, según Le Parisien.

El marido de Pilar Rubio tan solo ha jugado cinco partidos y 284 minutos desde su llegada al equipo francés el pasado verano. Este balance está claro que no es bueno. Y es que se esperaba mucho más del exmadridista a pesar de haber llegado como agente libre.

Su traspaso no costó ni un solo euro, pero el club parisino tenía todas sus esperanzas puestas en él. Ahora, hay voces en el país vecino que apuntan a que Sergio Ramos podría retirarse más pronto que tarde.

Sergio Ramos calentando con el PSG
Sergio Ramos, pareja de Pilar Rubio, no ha podido jugar mucho esta temporada | Europa Press

Las lesiones de Ramos le han colocado en una posición de lo más complicada. Tras 15 temporadas junto al Real Madrid, el jugador barajó todas las opciones posibles. De todas, la que más le convencía, después de tratar de quedarse en España, era marcharse al PSG.

En este nuevo equipo esperaba darlo todo como había hecho siempre. No obstante, sus percances en el terreno de juego le han jugado una mala pasada y no para de tener recaídas. No puede estar al 100% porque todavía tiene dolores y en el entorno de Ramos no están demasiado contentos con el trabajo del cuadro médico del PSG.

¿Regresarán los Ramos Rubio a España?

Las críticas en el país galo hacia él no paran. Son cada vez más duras y todo apunta a que el exmadridista podría abandonar el club al final de la temporada.

Al PSG no le hacen ninguna gracia estas habladurías. Sergio Ramos cobra más de 10 millones de euros netos por temporada y no ha tocado prácticamente el balón desde que llegó a Francia.

El día del debut de Sergio Ramos con el PSG
El PSG esperaba mucho más del futbolista español | PSG

Entre los posible destinos a los que podría marcharse el marido de Pilar Rubio se encuentran el Sevilla y la MSL. A ellos se suma ahora, según adelanta Diariogol, Miami. David Beckham quiere crear un equipo de leyendas y le encantaría contar con el de Camas.

Ambos compartieron vivencias en el Real Madrid y el marido de Victoria Adams conoce su tipo de juego a la perfección.

Por si todas estas opciones no convencen al futbolista, parece que a la Real Sociedad también le gustaría tenerlo entre sus filas. Imanol Alguacil estaría dispuesto a salvar los últimos años de Sergio Ramos como futbolista y que cuelgue las botas tranquilo.

Imagen de Pilar Rubio con Sergio Ramos en un photocall
A Pilar Rubio le encantaría regresar a España | GTRES

Desde el País Vasco necesitan incorporar más fuerza a su barrera defensiva y el sevillano podría ser una gran opción.

No obstante, si el jugador decide quedarse en este equipo, tendrá que aceptar algunos sacrificios. Su precio actual de mercado ha caído hasta los 8 millones de euros según Transfermarkt. Esto es un desplome brutal si se tiene en cuenta que cuando llegó al Real Madrid su valor estaba tasado en 27 millones.

Lo cierto es que si desea regresar a España junto a su familia, el futbolista deberá rebajarse el sueldo considerablemente. Y es que es la única opción que podría llevarlo de vuelta a casa.