Tras semanas manteniéndose en silencio y negándose a confirmar o desmentir su ruptura con Manuel Bedmar, Rocío Flores se ha animado a pronunciarse por primera vez al respecto.
La joven dejaba claro que lleva mal mucho tiempo. "Es una detrás de otra". Y la ruptura era tan solo el colofón final.
"Voy a explicar una cosa", comenzaba diciendo en El Programa de Ana Rosa.
"Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio y yo soy un personaje público pero jamás he comercializado con mi relación ni he hablado de mi vida privada".
"No voy a cruzar ese límite y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi intimidad", dejaba caer. "Los límites los marco yo y voy a seguir manteniéndome así".
Y se mantenía en esa postura hasta el día de hoy. Eso, a pesar de que han surgido numerosas informaciones que apuntaban a una infidelidad dentro de la pareja.
Algo en lo que la hija de Antonio David tampoco quiso entrar. "Me enteré por gente del medio que me lo estaba comentando", decía al respecto.
"No voy a entrar ahí, no voy a cruzar ese límite, Manuel es una persona anónima y siempre nos hemos mantenido al margen y me voy a seguir manteniendo así", defendía Rocío a su novio.
Poco después, ambos se dejaban ver paseando de lo más acaramelados, quizás con la intención de desmentir los rumores.
Rocío Flores habla de su relación con Manuel Bedmar
Algo que chocaba bastante a sus compañeros de El Programa de Ana Rosa. De hecho, Joaquín Prat le lanzaba una severa advertencia.
"Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando", sentenciaba. "Se sentó aquí, no contestó a nada y ahora hay imágenes", le echaba en cara muy enfadado.
"Puedes contestar 'pues mira, estamos reflexionando, llevamos seis años juntos y reflexionamos si vamos a seguir, si tiene continuidad, me ha molestado que hayan salido estas chicas y Manuel me lo niega..."
"Con sus silencios y ambigüedades, no se está comportando de la misma manera. No es bonito, que aprenda de Isa Pantoja", acusaban a la colaboradora.
La que tampoco tardaba en echarle en cara su comportamiento era Ana María Aldón, sobre todo después de que Rocío se atreviese a opinar sobre su supuesta crisis con Ortega Cano.
La hija de 'la más grande' dejaba caer que el torero se desvive por su esposa, por lo que no entendía su actitud. Algo que no terminaba de hacerle mucha gracia a Aldón.
"Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio, me sorprende un poco...", sentenciaba.
"Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo", dejaba claro.
Y, la respuesta de Ro no se ha hecho de esperar. "He hablado de temas personales de los que ha hablado todo el mundo, incluso tú. La que ha opinado de cosas de mi vida que no sabe ni ha vivido eres tú...", le respondía a la colaboradora.
Aunque lo más sorprendente ha sido que la hija de Antonio David por fin se ha pronunciado sobre su relación con Manuel.
"Respecto a lo de no hablar de mis cosas, el no hablar de mi relación, mi pareja no es un personaje público porque así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación", evidenciaba.
Entonces, Joaquín Prat saltaba: "¡Espera! ¡Es tu pareja! ¿Sois pareja? ¿Estáis juntos?", le preguntaba abiertamente.
Y ella daba la confirmación definitiva. "Sí, es mi pareja, claro que estamos juntos". Una respuesta que el resto de compañeros celebraban a grito de: "¡Aleluuuya, aleluuuya!".
"Yo sí trabajo en televisión, pero no he hablado de mi relación. Tengo derecho a mantener mi relación en la intimidad".