Rocío Flores y Manuel Bedmar

Manuel Bedmar ya no puede ocultar más la verdad sobre Rocío Flores

Manuel Bedmar no esperaba que la joven desvelase la verdad sobre su relación

Rocío Flores ha sido protagonista de una pillada en toda regla en su vuelta al plató de El programa de Ana Rosa. En los últimos días, la hija de Antonio David ha querido tirar balones fuera sobre un asunto que le compete, como es el estado de su relación con Manuel Bedmar. Pero, en esta ocasión, no ha podido evitar irse de la lengua.

Este jueves, Rocío Flores ha desvelado algo que era un secreto a voces, a pesar de que el pasado 23 de febrero la revista Semana afirmaba lo contrario.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores ha sido pillada cuando menos lo esperaba | Europa Press

Hablamos de la portada de la citada publicación en la que aseguraba que Rocío Flores y Manuel Bedmar, novio de la tertuliana de Telecinco, habrían roto su relación.

Manuel Bedmar ya no puede esconder la realidad de su relación

En dicha publicación, se ponía de manifiesto que Rocío y su pareja ya no estaban juntos. Y habría sido la hermana de David Flores la que no querría continuar con el joven tras seis años de relación.

Pese a comentarse que no habría terceras personas, en los días sucesivos a este bombazo, salieron a la luz varios rumores de una posible infidelidad de la joven al malagueño.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores, cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar hace unos días | Europa Press

Hace tan solo una semana, podríamos ver a la pareja caminando con normalidad por el puerto de Málaga. A pesar de ser preguntados si continuaban o no juntos, ambos decidieron mantener su silencio.

Además, la propia Rocío Flores no ha querido mojarse cuando se le preguntó en su programa si continuaba saliendo con Manuel Bedmar.

La mayor pillada en directo de Rocío Flores sobre Manuel Bedmar

Esta mañana, cuando nadie lo esperaba, Rocío volvía a su plató para responder a las últimas polémicas en torno a su mediática familia. Algo más tranquila que en anteriores ocasiones, la pareja de Manuel Bedmar ha tenido que hacer frente a las declaraciones de la mujer de Ortega Cano. Y es que esta le reprochaba que hablara de su matrimonio cuando ella guardaba silencio sobre la verdadera relación que mantiene con Manuel Bedmar.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores | Europa Press

"Yo no me he metido en tu matrimonio ni he hablado de tu matrimonio, lo único que hice fue resaltar la figura de José, lo que he vivido. Yo nunca he hablado de tu matrimonio", decía Rocío visiblemente enfadada con las palabras de Ana María.

En vez de mantener un perfil bajo como en otras ocasiones, Rocío ha continuado con su intervención desvelando el motivo por el que prefiere tener a Manuel fuera del ruido mediático.

"¡Coño, es tu pareja, sois pareja!"

"Si a lo que te refieres es a no hablar de mi relación, lo único que te puedo decir es que mi pareja no es un personaje público. Así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación. Yo sí trabajo, pero no he hablado de mi relación", ha dicho.

Joaquín Prat, atento como siempre a las respuestas de la joven, le llamaba la atención cómo había nombrado al joven e interrumpía su 'speech'.

Manuel Bedmar y Rocío Flores dándose un beso en la playa
Manuel Bedmar y Rocío Flores llevan 6 años juntos, a pesar de los rumores de ruptura | Instagram: manuelbedmar14

"¡Coño, es tu pareja, sois pareja!", exclamaba Prat. Una pillada a todas luces que no le ha quedado otra que admitir en directo: "Es mi pareja, si", confesaba avergonzada la hija de Antonio David.

"¡Aleluya!", decía el presentador, quien le ha leído la cartilla por su mala actitud a la hora de contestar a las preguntas que le plantean en el programa.

"Tengo derecho a tener mi relación en mi intimidad", incidía la joven. Una respuesta que esta vez sí que Joaquín Prat daba el visto bueno. "Yo tampoco hablo", afirmaba con tono irónico haciendo referencia a su comentada vida privada.

Gloria Camila se harta y cuenta la enfermedad que sufrió tras dejarlo con Kiko Jiménez