Kiko Matamoros mirando fijamente a cámara sin sonreír

Kiko Matamoros impone una exigente condición para concursar en Supervivientes

Kiko Matamoros ha dejado muy claro lo que quiere a cambio de embarcarse en la aventura

Kiko Matamoros  se ha convertido en el fichaje estrella y más inesperado de la nueva edición de Supervivientes.

A pesar de que sus problemas de salud hacían pensar que finalmente no lo tendríamos entre los concursantes seleccionados, queda claro que el tertuliano está más que dispuesto a embarcarse en la aventura.

Matamoros tiene muchas ganas de viajar a Honduras y demostrar de que pasta está hecho.

Aunque de momento todavía se encontraría cerrando los detalles de su fichaje, queda claro que este año el reality promete mucho.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros está a punto de embarcarse en la aventura de su vida GTRES

Y es que hay otros nombres como Agustin Pantoja o Manuel Bedmar que resuenan con fuerza. Al igual que Makoke, ex de Matamoros con la que podría verse las caras en Honduras.

Sin embargo, el propio Kiko se pronunciaba sobre esa posibilidad. "Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla", apuntillaba en redes sociales.

Tras salir a la luz la noticia, Makoke no tardaba en desmentir que fuese a participar.

Makoke dándose un baño en el mar con un bikin negro
Makoke dándose un baño en el mar con un bikin negro | GTRES

Así, dejaba claro que no iba a protagonizar el famoso salto del helicóptero, ya que lamentablemente no habría terminado de llegar a un acuerdo con la productora.

Aunque las malas lenguas apuntan a que Kiko también habría tenido mucho que ver. Y es que el tertuliano habría vetado a su exmujer, a la que no quiere ver ni en pintura.

Cabe recordar que ambos mantienen una guerra abierta, sobre todo por los temas legales y deudas que tienen pendientes.

Eso, sin contar con que Matamoros acusa a la madre de su hija de haberla manipulado hasta ponerla en su contra.

El veto que Kiko Matamoros le habría impuesto a Makoke

Anita y su padre llevan ya años distanciados y sin hablarse, lo que también habría nuevos frentes de conflicto entre ellos.

Desde Sálvame no han dudado en echar más leña al fuego e incluso han animado a Anabel Pantoja a repetir la experiencia.

La prima de Kiko Rivera concursaba en el reality en 2014, aunque no lo pasaba nada bien y guarda un amargo recuerdo de su paso por Honduras.

"Esto ha podido conmigo. Duré un día pero se me pasaron muchas cosas por la cabeza. No era el hambre, era más mi cabeza, el agobio y la claustrofobia que me entró allí. Estoy arrepentida de no poder haberle demostrado a la gente lo que valgo", reconocía en su momento.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros habría vetado a su ex, Makoke, para que no pueda participar en el reality | La Noticia Digital

Justo por eso, y tras haber hecho frente a una etapa bastante complicada, teniendo en cuenta su ruptura con Omar Sánchez o a enfermedad de su padre, Anabel se plantea alejarse de todo.

"A mí me encantaría ir. Porque como fui hace ocho años y lo pasé tan mal. Y toda la caña que me han dado, a mí me encantaría ir. Así despejo mi cabeza", compartía la influencer con sus compañeros.

De hecho, aseguraba que no le importaría compartir concurso "con pink", mote que le ha puesto a Kiko Matamoros.

"Fíjate que yo estoy convencido que si  Anabel va a la isla, tiene un amor. Tú ponte que todo se magnifica y un atardecer, un chiquito que te cante por Manuel Carrasco...", opinaba Jorge Javier Vázquez entre risas.

De momento, parece que Anabel cuenta con el apoyo de sus compañeros y también de su ex, quien declaraba que está convencido de que la Pantojita lo haría muy bien. Sobre todo, porque la ve mucho más preparada en esta ocasión. 

Aunque la experiencia le sirvió a Anabel para darse cuenta de lo que mucho que quería y echaba de menos a su madre.

"De lo primero que me he dado cuenta ha sido de que a mi madre nunca le he dado el lugar que se merece y no voy a vivir más sin ella. Durante asi dos años no he estado con ella y ahora nunca más nos vamos a separar", aseguraba. Una promesa que, sin duda, ha cumplido.