Rocío Flores es un joven muy activa en las redes sociales. A la primogénita de Rociíto no le importa compartir sus rutinas con sus seguidores. No obstante, una de sus últimas publicaciones la ha colocado en el ojo del huracán.
Ro es un rostro habitual de las redes sociales
Es frecuente que la hija mayor de Antonio David Flores comparta en sus redes sociales muchos de sus planes diarios. A sus casi 790 000 seguidores les gusta saber a qué dedica su tiempo fuera de la pequeña pantalla. Y es que la joven es colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, pero también hace otras cosas que nada tienen que ver con esto.
La joven viajaba este jueves a Madrid para acudir a Mediaset y responder a todos los frentes que tiene abiertos, que no son pocos. A ellos, desde anoche, la joven debe sumar una nueva polémica que le ha salpicado sin esperarlo.
Desafortunadamente para Rocío Flores, sus planes del miércoles han dejado a más de uno sorprendido. La joven acudió a su salón de belleza de confianza para hacerse la manicura y no dudó en compartirlo con sus fans como siempre. Una vez en casa primogénita de Rocío Carrasco quiso relajarse.
La joven ha dejado claro en más de una ocasión que para estar tranquila lo que más le gusta es meterse bajo el agua. La novia de Manuel Bedmar adora este momento del día que le permite desconectar por completo de todas las polémicas que le rodean prácticamente a diario. Y es que desde que su madre rompió su silencio de dos décadas no ha logrado pasar desapercibida.
La doble cara de Gloria Camila: Pillada comiendo y haciendo bromas con Antonio David Flores tras criticarlo
Un gesto nada apropiado e irrespetuoso con la sociedad
Lo cierto es que esta vez la hermana de David Flores se pasó un buen rato en el baño y esto no ha terminado de convencer a todos. La joven compartió una imagen en la que se le ve tapada con una toalla tras salir del agua, pero su comentario en ella no fue nada afortunado.
“1h 30 minutos en la bañera”, escribió la hija de Antonio David Flores en la instantánea. Esta confesión no es para nada acertada y mucho menos al acompañarla de “la prueba del delito”.
Esta última es una imagen donde sus dedos aparecen completamente arrugados por haber estado mucho tiempo en remojo, que seguro que no ha gustado a muchos. El agua es un bien muy preciado y malgastarla así no debería estar permitido.
La OMS es contraria a la actitud de Rocío Flores
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una ducha estándar dura aproximadamente unos 10 minutos. Durante este tiempo se usan alrededor de 200 litros de agua, unos 20 por minuto.
Para lograr un impacto medioambiental menor sería necesario disminuir el tiempo de la ducha a 5 minutos, algo que desde luego Rocío Flores parece haber superado con creces.
Probablemente, la joven habrá recibido más de una llamada de atención por este desafortunado gesto. Y es que una cosa es relajarse y otra muy diferente gastar agua sin pensar en las consecuencias.
Seguro que Rocío se lo piensa mucho más la próxima vez que decida meterse en remojo y compartirlo en redes sociales. Ser un personaje público no es solo postureo, también conlleva cierto grado de responsabilidad individual.