Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores toma una drástica decisión y pone en alerta a su padre

Rocío rechaza implicarse en un nuevo proyecto televisivo

Rocío Flores había anunciado hace años que no tenía intención de seguir los pasos de sus padres. Ella quería mantenerse alejada de la televisión. Sin embargo, su punto de vista ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Lleva un par de años que no para. Defendió a Antonio David en GH VIP y más tarde tomaría parte en Supervivientes. Fueron sus primeras incursiones en los platós. 

Y tan incómoda no debió sentirse Rocío Flores cuando ha ido aceptando nuevas propuestas televisivas que le iban llegando. Hubo dos momentos esenciales en su carrera que le llevaron a tomar esta decisión. En primer lugar la emisión de la docuserie de su madre, además del paso de Olga Moreno por el reality de supervivencia.

En vista de que podía sacarle una rentabilidad a todo esto aceptó la propuesta de colaboración en El programa de Ana Rosa. Desde hace un año se le puede ver en las mañanas de Telecinco. Aprovechaba las cámaras para defender a su padre y a Olga, pero también para darle la réplica a Rociíto cuando la situación lo requería.

En Mediaset la ven como un personaje aún por descubrir, con mucho potencial. Se encuentra en el medio de una batalla entre sus padres, en donde tiene claro su posicionamiento. Eso le ha hecho ganarse muchos enemigos en la cadena, que le recuerdan con frecuencia el triste episodio que protagonizó con su progenitora.

Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores toma una medida que afecta a su padre | La Noticia Digital

Ella ha ido ganando experiencia con el paso del tiempo y se desenvuelve cada vez con más soltura. En vista del papel que puede adquirir durante los próximos meses había recibido una oferta para incorporarse a un nuevo programa. Sin embargo, ahora se acaba de conocer que la rechazó por motivos que se desconocen.

Todo hacía indicar que Rocío Flores ficharía como colaboradora por Ya son las ocho. Incluso se informa que habría negociado un contrato para acudir al espacio de Sonsoles Ónega un par de tardes al mes. Pero finalmente descartó está opción, según informa Fórmula TV.

En el magacín vespertino de Telecinco coincidiría con dos conocidas como son Gloria Camila y Marta Riesco. Con esta última, la relación es bastante tirante, sobre todo tras desvelarse su idilio con Antonio David.

De momento, no se han dado a conocer las razones por las que rechazó esta propuesta. De haberla aceptado, podría dar un paso muy importante en su carrera. Sobre todo en su intento por defender a su padre y a Olga Moreno de todas críticas que reciben.

Es posible que no tenga ganas de coincidir en un plató con Marta o que la oferta económica no haya resultado de su agrado. Su caché cada vez es más elevado y también trata de jugar con ello. Por ahora no tiene intención de alargar su estancia en la televisión.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores

Rocío Flores no quiere sufrir más en televisión

En cualquier caso, la propuesta que recibió Rocío Flores tampoco le iba a exigir un gran esfuerzo. Sería prácticamente un par de horas más de trabajo al mes. 

Todo apunta a que quiere tomarse las cosas con más calma. Viene de una época de muchas emociones, en donde ha soportado mucha presión mediática a consecuencia de la reaparición de su madre. Hace apenas unas semanas explotaba en el espacio en el que colabora fruto de la tensión.

Imagen de 'El programa de Ana Rosa' con Rocío Flores llorando
Rocío rompió a llorar hace unas semanas en un plató | Telecinco

Reclamaba que cesaran los ataques hacia ella y su familia. La joven tuvo que convertir en la portavoz de todos ellos y eso le fue pasando factura. 

Tampoco puede descartarse que Rocío Flores se convierta de nuevo en la defensora de su padre en los platós. Sobre todo si este decide acudir a Supervivientes como se ha rumoreado en los últimos días.