Montaje de fotos de Zayra Gutiérrez y su padre, José María Gutiérrez 'Guti'

Guti, a cuadros tras saberse que su hija ha hecho un trío con dos de Telecinco

Sale a la luz la noche de amor de Zayra Gutiérrez con dos chicos de Mediaset

Guti, exjugador del Real Madrid, se acaba de enterar por televisión de lo bien que se lo pasó Zayra Gutiérrez con dos caras muy conocidas de Telecinco. Cuando parecía que la joven había dejado atrás las polémicas, la confesión de un hombre ha puesto patas arriba su tranquilidad.

Y es que al parecer, la joven sabe sacar el máximo partido a sus juergas y esta vez ha contado con ayuda de dos amigos. Dos chicos muy famosos con los que habría compartido una noche de amor.

Zayra Gutiérrez se monta un trío con dos de Telecinco

Manuel, conocido por ser concursante de La isla de las tentaciones, ha revolucionado a sus compañeros de Celebrity Game Over. Un reality que se emite en la plataforma prémium de Mediaset donde se juntan varios rostros conocidos de la cadena.

Foto de Zayra Gutiérrez junto a su padre, José María Gutiérrez 'Guti'
Zayra Gutiérrez vuelve a la polémica tras salir a la luz su noche de amor | Redes sociales

El gaditano saltó a la fama por sus relaciones tras su paso por el concurso y ahora ha desvelado la identidad de una de sus conquistas. Se trata de Zayra Gutiérrez, primogénita de Guti y de Arancha de Benito.

El exconcursante de LIDLT no se ha cortado un pelo al contar su experiencia íntima con la hija del exfutbolista a la que conoció de fiesta. "Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y me tocaba la espalda, y ya empiezo a hablar con la chavala", contaba.

Sobre de lo que estuvieron hablando, Manuel no dio detalles, pero al parecer fue una conversación subida de tono teniendo en cuenta cómo acabó. "Yo, que soy más caliente que la matrícula de un cohete, me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel", confesó.

Montaje de fotos de Zayra Gutiérrez junto a Manuel y Cristian Jerez de 'La isla de las tentaciones'
Zayra Gutiérrez hizo un trío con Manuel y Cristian de La isla de las tentaciones | La Noticia Digital

No obstante, en esa noche de pasión la pareja contó con otro invitado. Otra cara de Telecinco que se sumó al broche final de la fiesta. "Me acosté con ella; yo y mi amigo Cristian", reveló Manuel haciendo referencia a Cristian Jerez, exconcursante también de LIDLT.

Después de esa noche a tres bandas, Zayra y Manuel siguieron teniendo contacto, pero este se acabó repentinamente. "Estuve como tres meses hablando con ella, pero me bloqueó", ha contado.

El vídeo que demuestra la relación de Zayra Gutiérrez con Manuel

La confesión del concursante gaditano se produce meses después de que saltara a la luz un vídeo junto a la hija mayor de Guti. Unas imágenes compartidas en TikTok donde Zayra y Manuel aparecen juntos en una cama y que fueron borradas de inmediato.

Este momento daría veracidad al testimonio del joven aunque no sabe determinar la fecha exacta en la que tuvo lugar su encuentro íntimo. Lo más seguro es que este se produjera antes de que Zayra se mudase a Londres junto a su actual pareja, Miguel Mejías.

Actualmente, la hija del exfutbolista está viviendo una eterna luna de miel junto a su chico con el que comparte numerosas fotos en Instagram. Están profundamente enamorados y presumen de ello ante sus seguidores y ante Arancha de Benito que no deja pasar la oportunidad de mandarles todo el cariño.

Por el momento, el otro implicado, Cristian Jerez, no se ha pronunciado al respecto sobre su participación en el trío. Y es que a la pareja de amigos parece que les va el compartir conquistas. Pues hace meses el de Elche confesó haber tenido "un rollete" con Lucía, ex de Manuel.

Sin duda todo queda entre amigos y, ahora entre los seguidores de ambos concursantes tras desvelarse su noche de pasión con Zayra Gutiérrez.