La Princesa Leonor

La princesa Leonor, en shock tras descubrir lo del desnudo que avergüenza a su madre

Carla Vigo afronta su proyecto más arriesgado

Carla Vigo sigue dándole disgustos a su tía, la reina Letizia. Y es que la joven podría embarcarse próximamente en un proyecto que, sin duda, dará mucho que hablar.

Tal y como ha comentado al respecto Rafael Amargo, Carla ha recibido una oferta para participar en el musical 'The Beautiful dream of life'.

Una producción de Domingo Zapata, en el que todas las actrices deben actuar desnudas y se estrenará en agosto.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha hablado de sus ventajas por su parentesco con la familia real | Europa Press

"No sé si estará Carla Vigo, porque tienen que salir todas las chicas desnudas y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... Es una cosa fuerte", explicaba Amargo al respecto.

El bailaor insiste en que la sobrina de la reina es "muy liberal y muy linda" y cree que se prestaría a salir desnuda "si es un buen guión y está justificado el desnudo".

Eso sí, las reacciones de su familia tampoco se harán de esperar. Y es que seguramente a la reina no le haga mucha gracia que su sobrina protagonice un nuevo escándalo.

Montaje de Leonor y Carla Vigo
La princesa Leonor y su prima, Carla Vigo, no están muy unidas | España Diario

Y mucho menos por salir desnuda a un escenario, por muy bien que pueda actuar.

Ya en otras ocasiones Letizia se ha visto obligada a darle toques de atención por su comportamiento.

Carla Vigo no se ha cortado a la hora de protagonizar exclusivas y conceder entrevistas que han puesto en un aprieto a la familia real.

Justo por eso, la joven decidía alejarse de los medios y mantenerse en un segundo plano.

Salen a la luz las sorprendentes notas de la princesa Leonor

Sin embargo, y en opinión de Rafael Amargo, la familia de Carla Vigo no tendría nada que decir si aceptase hacer el espectáculo, ya que eso es algo completamente normal.

"¿Ellos no se desnudan? Digo yo que no se ducharán vestidos", señalaba en clara referencia a los reyes.

Carla Vigo vuelve a desafiar a su tía, la reina Letizia

"Yo lo tengo todo muy normalizado en la vida. Estará Luciana, mi chica, estoy deseando que lo veáis, sé que va a suscitar mucho de qué hablar", apuntaba.

Desde que debutase en el teatro, Carla aseguraba que le haría mucha ilusión que su tía, doña Letizia, fuese a verla actuar.

Sin embargo, hasta el momento no ha contado con su apoyo. "Si no puede venir tampoco pasa nada", comentaba siendo consciente de su complicada agenda.

La princesa Leonor y su familia
La princesa Leonor y su familia | Europa Press

Además, también daba pistas sobre su relación con princesa Leonor: "Sé que está fuera y que está bien". "Sí tenemos contacto, pero como ahora está allí estudiando (en Gales) no la veo mucho", contaba sobre su prima. 

De lo que no cabe duda, es de que pese a las criticas recibidas por su físico, la joven ha sabido mantenerse fuerte.

Es más, hace poco se atrevía a compartir su primera foto en bañador.

Profesionalmente, la hija de Érika Ortiz también se siente muy agradecida por todas las oportunidades que le están llegando.

"En realidad, llevo trabajando en el teatro desde que tenía 16 años, porque donde yo vivía había una compañía de teatro y me metí en ella", explicaba.

Sin embargo, han sido Rafael Amargo y su mujer, Luciana, los que le han dado la oportunidad de oro para brillar.

La reina Letizia en la primera jornada de la visita de Estado del presidente chino
La reina Letizia, impactada con lo que se plantea hacer su sobrina   | Europa Press

"Luciana, su mujer, me escribió por Instagram. Me dijo que me conocía por los medios, y que a Rafa le interesaría trabajar conmigo. Hicimos una videollamada, él me contó todo sobre la obra y a mí me pareció superbién", decía sobre su primer encuentro.

"Mi papel es el de María, que es la amiga de Yerma. Además, creo que Rafa es el mejor jefe que se puede tener en el mundo. Es muy agradable trabajar con él y con mis compañeros", sostenía la joven.

"Mucha gente me ha escrito y me ha dicho que no puedo trabajar con él, porque resulta que no paga. Él no le habrá pagado a quien sea, por las razones que sea, pero a mí me ha pagado todos los meses", daba la cara por el bailaor.