Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón pone en riesgo su matrimonio tras tomar una decisión definitiva

Ana María Aldón ha llegado al límite de su paciencia y está dispuesta a todo

Ana María Aldón llegó al límite de su paciencia hace unos días. La mujer de Ortega ya no puede aguantar más la situación familiar y se estaría replanteando su relación. Hace tiempo que la diseñadora reclama su sitio mientras el exdiestro hace oídos sordos.

Una situación desagradable donde Gloria Camila juega un papel fundamental en la actitud de su padre. En este sentido, Ana María ha dicho 'basta' y le ha dado a su marido un ultimátum. O reacciona o la colaboradora de Viva la vida tomará una drástica determinación respecto a su vida en pareja.

Ana María Aldón y el ultimátum que podría cambiarlo todo

Cuando Ana María Aldón contrajo matrimonio con Ortega Cano, que este siguiera sintiendo una profunda admiración por Rocío Jurado no fue impedimento. Ella era una fan de la chipionera y vivir rodeada de su eterno recuerdo no era algo que le importara.

Confiaba en el amor que el exdiestro le profesaba a pesar de que el inicio de su relación no fue fácil. Sin embargo, con el tiempo, Ana María fue ganando personalidad propia y su participación en Supervivientes contribuyó a su despegue mediático.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón le da un ultimátum a su marido | La Noticia Digital

Por fin conocíamos su otra versión lejos de la figura de su marido. Su trabajo en Viva la vida provocó un gran revuelo y alguna que otra bronca en casa. A Ortega no le gustaba que su mujer se expusiera públicamente, pero la gaditana continuó con su trabajo.

Fue precisamente en el plató del programa de Emma García donde la diseñadora desveló la que podría ser la crisis definitiva en su matrimonio. Unas declaraciones poco afortunadas de su marido sobre su amor a La Más Grande dañaron profundamente a Aldón y esta estalló.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón hace tiempo que reclama su sitio en la familia de Ortega | Mediaset

Abrió los ojos y comprendió que lo que parecía un recuerdo a la cantante, escondía algo más. "¿Qué hago yo aquí si Ortega Cano está enamorado de Rocío Jurado?", se llegó a preguntar en directo completamente rota. Fue entonces cuando decidió reclamar su sitio.

Ahora, meses después de esto, la andaluza se ha cansado de esperar y ha tomado una determinación. Tal como desvelaron en Socialité, Ana María le ha dado un ultimátum a su marido. O este le da su sitio o "puede pasar lo que no le gustaría que pasara".

Ana María Aldón está dispuesta a terminar con todo

Con estas palabras, Ana María Aldón deja muy claro que no hay marcha atrás. La situación es ya insostenible y no aguanta ni una más. Y no solo por la presencia de la chipionera, sino por los desplantes de Gloria Camila.

Han sido muchas las veces que la hija de Ortega la ha dejado en evidencia públicamente mientras este mira hacia otro lado. Su marido no ha movido un dedo por defenderla y mucho menos le ha parado los pies a la colaboradora de Ya son las ocho.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón ya no aguanta más y ha tomado una determinación | GTRES

La relación entre padre e hija es tan estrecha que parece que el torero no quiere hacer nada que pueda contrariar a Gloria. Una actitud que Ana María denunció en su entrevista cuando dejó claro que ella "jamás permitiría que mi hija hablara mal de mi marido".

Así las cosas, una vez llegado al límite de su paciencia, la diseñadora se ha plantado y por una vez piensa en ella misma. Aunque aseguran que sigue enamorada de Ortega, "está harta de sentirse una extraña en su propia casa, en la casa que comparte con el torero".

Tanto es así que, si no reacciona, la andaluza le ha planteado divorciarse. Ahora, todo depende del viudo de la Jurado, veremos si opta por defender a su mujer o romper una década de relación.

Una gran amiga cuenta la realidad de Belén Esteban tras meses alejada de la televisión