Rocío Flores ha explotado, y es que la joven no aguanta más el acoso al que la someten de manera constante desde hace un año.
La hija de Antonio David entiende que su familia esté en el punto de mira, pero no acepta que sus detractores tengan ese comportamiento tan despreciable.
La cantidad de mensajes amenazantes y llamadas en oculto que recibe a diario han llevado a Rocío a tomar medidas y denunciar.
"Estar dormida, desvelarme, y ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por WhatsApp y recibir llamadas en oculto", sentenciaba en sus redes sociales. "¿Esto como se llama?"
"No sé hasta dónde llega la maldad de la gente y el aburrimiento", se lamentaba indignada.
"Seguramente esta persona esté feliz de la vida, de que yo haya puesto esto, pero ya me parece demasiado heavy que hasta por WhatsApp tenga que recibir lo que recibo".
"¿Gente sin vida? ¿Gente que se propone hacer daño a los demás? Casi nunca pongo nada de estas cosas, pero, ¡soy una persona! A mucha gente se le olvida", recalcaba.
Eso, mientras su madre era ovacionada y recibida entre aplausos durante la inauguración del Museo de Rocío Jurado.
Un evento en el que no contaba con la presencia de ninguno de sus familiares mediáticos, que se negaban a asistir y protagonizar un encontronazo.
"Tengo el sentido de la responsabilidad por encima de la cabeza. A ver si sale todo bien y estoy a la altura", aseguraba emocionada Rociíto.
"Soñaba con tener un museo aquí en Chipiona. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, pero ha merecido muchísimo la pena".
Esta actitud de Carrasco ha recibido muchas críticas y la hija de 'la más grande' debía afrontar estoica los dardos envenenados del clan de los Mohedano.
Rocío Flores denuncia el acoso sufrido en redes sociales
"Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma", compartía en redes sociales Rosa Benito.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Rocío Flores sufre las consecuencias del testimonio de su madre.
A pesar de que la protagonista del momento decidía dejar a un lado a sus hijos para protegerles, eso no cambiaba la complicada situación que atraviesan.
"Rocío sigue sufriendo por el acoso de la gente, por insultos, amenazas y barbaridades que no van a cesar porque se pare esto. Y el daño psicológico no se va a cesar porque se pare", sentenciaba Gloria Camila.
"Todos los días recibiendo barbaridades, hace mucho daño. Es muy fácil criticar y hablar a través de una pantalla", apuntaba la nieta de 'la más grande'.
Mensajes del estilo: 'Soy yo y no sales de la cárcel hasta el día que te mueras, zorra' o 'No te mereces ni respirar'.
"Definitivamente la gente está muy muy mal de la cabeza", comentaba al respecto la joven. "El mensaje que transmito respecto a las redes sociales es muy importante. Las redes hacen mucho daño y creo que deberíamos de tomar un poquito de conciencia sobre ese tema", pedía a sus seguidores.
"24/7 todos los días recibiendo barbaridades hace mucho daño. Te digo que si más de uno tuviese que pagar 300 pavos cada vez que abre la boca se pensaría muy mucho lo que dice".
Alguno de los comentarios más fuertes, en los que llegaban a tacharla incluso de asesina, obligaban a la hija de Antonio David a acudir a la policía.
"Rocío Flores es una p*** asesina, como debería haber sido tu madre para no haber parido semejante engendro, que le das p*** vergüenza ajena", podía leerse en Twitter.
Algo ante lo que la joven prometía tomar las medidas necesarias.