Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe el golpe más bajo de parte de sus hijos

Rocío sigue en el punto de mira de los Mohedano

Rocío Carrasco vivió el pasado sábado uno de los momentos más importantes de su vida. Después de 16 años conseguía hacer realidad el deseo de su madre, abrir un museo en su tierra. Además, no le faltó el cariño de su pueblo, Chipiona, que quiso arroparla en ese día tan especial.

La hija de 'la más grande' no iba a permitir que nada ni nadie empañara esa jornada. De ahí que evitara invitar a su familia mediática, entre los que se encuentran sus hijos, sus hermanos o los allegados de Jurado. Eso sí, hubo algunas personas que intentaron boicotearle la inauguración.

Rocío contó en todo momento con el respaldo de los seguidores de su madre. Llegaron desde distintos puntos de España e incluso del extranjero. No querían perderse el gran estreno.

La mayoría de ellos se posicionaban a su favor, censurando la actitud de los Mohedano en esta historia. Señalaron que "a muchos se les está cayendo la careta".

A ellos se les unió un buen puñado de amigos de la empresaria, entre los que se encontraban Carmen Borrego o David Valldeperas. Sabían que significaba mucho para ella y no estaban dispuestos a dejarla sola. 

Rocío Carrasco sonriente en la inauguración del Museo de Rocío Jurado con una rosa en la mano
Rocío Carrasco, en la inauguración del museo que lleva el nombre de su madre. | GTRES

Fue una inauguración muy emotiva, en donde la heredera universal de la Jurado ofreció un discurso muy aplaudido. El toque musical corrió a cargo de su amigo Miguel Poveda.

En esta jornada que quedará para el recuerdo, la esposa de Fidel Albiac comprobó como un miembro de su familia volvía a cargar contra ella. Rosa Benito, cada vez más unida a Gloria Camila y a los hijos de Rociíto, no dudó en reivindicarse.

Criticó a Rocío Carrasco de manera indirecta, en un intento por ensalzar la figura de Amador. "Me gusta ver este vídeo, oírla hablar, como lo dice, como lo cuenta. Cuanto cariño, cuanto amor, como da las gracias a quien siempre estuvo con ella, su hermano Amador", escribió la colaboradora en Instagram.

En dicha grabación, la artista da "las gracias a mi hermano del alma, ha estado conmigo todo el tiempo, creyendo, me ha ayudado. Es un hombre con un oído fantástico y en el momento que desafino me lo dice", apuntaba.

Decía de él que "siempre está ayudando. Tiene una labor muy difícil, todo el mundo le exige a él. Decirle que le adoro y toda la vida se lo agradeceré", apuntaba la artista emocionada.

Rosa decidió sacar toda la artillería pesada y también rescató una imagen de una gira por América. Se la ve junto a la artista, Amador y "parte del equipo que trabajábamos con ella". Un mensaje dirigido claramente a su sobrina.

Rocío Carrasco se defiende de las críticas

Rocío Carrasco procuró que nada le estropeara la inauguración del museo de su madre. Eso sí, quiso responderle a su tía Rosa. Dijo que "no le queda más remedio" que realizar estas cosas.

Trata de hacer oídos sordos, defendiendo que le da igual lo que digan de ella. "Es un día importante y no lo va a empañar nada, soy feliz", esgrimió la empresaria.

Rocío Carrasco señalando la placa del museo de Rocíó Jurado
La hija de la Jurado vivió un día muy especial el sábado. | GTRES

Unas horas antes de que cortaran la cinta en el centro de interpretación, también les dedicó unas palabras a los suyos. Les abrió las puertas del museo, pero a partir del día 7, que es cuando podrán acceder los primeros visitantes. Eso sí, pidió que pagaran su entrada como todo el mundo.

Rocío Carrasco continúa con su batalla contra los Mohedano. Cada día suma nuevos enemigos a su lista, entre los que se encuentran sus hijos, hermanos y tíos.