Rosa Benito y Amador Mohedano por fin se han sentado cara a cara tras muchos años sin dirigirse la palabra.
La ruptura del matrimonio se convertía en un auténtico circo televisado, aunque a día de hoy parece que ya han sanado sus heridas.
Y todo pensando en el bien de la familia que tienen en común. Así, Rosa decidía compartir una auténtica declaración de intenciones en sus redes sociales.
"Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos!", escribía la que fuese cuñada de 'la más grande'.
Y es que ambos llegaban incluso a sellar su bonita reconciliación con un beso en el plató del programa Déjate querer.
"Después de la lluvia, un arcoiris; después de la tormenta, la calma; y después de un final, un nuevo comienzo. El corazón ama, la mente perdona y el tiempo aconseja", añadía Benito.
Esto implica un nuevo comienzo para el exmatrimonio, que puso fin a su relación en el año 2013, poco después del paso de Rosa Benito por Supervivientes.
"Me hizo la vida imposible con sus celos, para mí llegar a casa con él era un infierno, hasta que dije basta, ya no podía más", relataba la colaboradora televisiva recordando esos malos momentos.
Sin embargo, parece que ya siente que es hora de enterrar el hacha de guerra y perdonar.
"Te echo de menos cada día. Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida", le decía Amador con las emociones a flor de piel.
"Es verdad que le quiero, y él me quiere a mí, así que si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos un arrocito de esos que tú sabes juntos", coincidía Rosa abriendo las puertas a una reconciliación.
Rosa Benita le declara su amor a Amador Mohedano
Y no solo eso, sino que la tía de Rocío Carrasco también aprovechaba para lanzarle varias indirectas a su sobrina.
En referencia a las acusaciones que la hija de 'la más grande' vertía en contra de Amador Mohedano, al que acusaba de haberse aprovechado de su madre, Rosa de mostraba de lo más tajante.
"Ella no le habría tenido a su lado si no fuese bueno", sentenciaba acerca del trabajo que desempeñaba como representante de Rocío Jurado.
"Amador lo fue todo para su hermana y eso lo sabe él y también lo sabe la que se ha ido. Si Rocío no hubiera estado conforme con el papel de su hermano como mánager, no lo habría tenido a su lado. Digan lo que digan, esa es la verdad", remarcaba.
En uno de los últimos episodios de la nueva docuserie de Rociíto, Carrasco sacaba a relucir los inicios del noviazgo entre Rosa y Amador.
Según contaba, en aquel momento su tío tenía otra novia, que resultaba ser una íntima amiga de su hermana Gloria.
Una joven con la que planeaba casarse y a la que dejaba tirada tras enamorarse perdidamente de Benito.
"Gloria se lo toma muy mal, porque Rosa no es santo de la devoción de Gloria desde el principio. De hecho, se tiran bastante tiempo sin hablarse", aseguraba.
"Realmente, las relaciones entre ellos no han sido idílicas ni muy buenas. Cuando parece ser que se han unido todos y que han tenido esa relación idílica y maravillosa es a partir de que muere mi madre, pero con mi madre en vida eso no era así ni muchísimo menos", sentenciaba Rociíto.
De lo que no cabe duda, es de que la reconciliación entre Rosa y Amador supone un antes y un después para ellos y ha conseguido emocionar a toda su familia.
Así lo confirmaba su hija Chayo: "El programa me invitó para terminar este programa cantándoles. Una sorpresa para los dos y me hubiera encantado estar, pero las circunstancias y el trabajo no me lo permitieron".
"Os adoro y estoy muy orgullosa de vosotros. Os quiero muchísimo. Viva el amor y las historias de verdad", decía a sus padres.