Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Rociíto, a la carga contra Olga Moreno con la decisión que lo puede cambiar todo

Rocío Carrasco pone contra las cuerdas a la sevillana

Rocío Carrasco y Olga Moreno se verán las caras muy pronto en los tribunales. La hija de 'La Más Grande' tiene planeado ir contra la ex del exguardia civil, implicándola de lleno en un delito de insolvencia punible.

En el primer documental, Rocío ya desveló la verdadera cara de la diseñadora y, ahora, Olga podría tener verdaderos problemas legales. Problemas producto de su matrimonio con el excolaborador y que serían la verdadera razón por la que todavía no han formalizado el divorcio.

Rociíto desvela los planes que tiene para Olga

Que Rocío Carrasco y la diseñadora no se llevan bien es algo que todos los medios de comunicación conocen de sobra. La rivalidad entre las dos es más que visible y ahora que la hija de la chipionera ha roto su silencio, las cosas se han complicado.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
La hija de 'La Más Grande' desvela los planes que tiene para Olga Moreno | Europa Press

La mujer de Fidel ya no tiene miedo, y está preparada y dispuesta a poner a cada uno en su sitio. Eso pasa por la sevillana y su presunta implicación en el delito por insolvencia punible y estafa procesal que amenazan a su ex.

Rocío demandó a su ex por no hacerse cargo económicamente de sus hijos y afirmar que no tenía dinero. Aunque, en realidad, todos sus trabajos en televisión y revistas los cobraba a través de una empresa donde Olga Moreno era la administradora.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rocío y Olga podrían verse en los tribunales | Mediaset

Esto la señalaba como cooperadora necesaria en el delito de su exmarido, aunque tiempo después fue exonerada. No obstante, ahora, la madre de Rocío Flores ha encontrado nuevos motivos que apuntan hacia la implicación de la diseñadora. Nuevos indicios que indican que sí que fue colaboradora de los delitos del exguardia civil.

Por esa razón, los abogados de la hija de 'La Más Grande' estudian la manera de implicar a Olga Moreno y así emprender acciones legales contra ella. "Habría sido clave para que Antonio David escondiera, supuestamente, lo que facturaba, eludiendo así la deuda que tiene con la madre de sus dos hijos mayores", explican.

Rocío Carrasco está dispuesta a hacer justicia

Por mucho que Olga Moreno se empeñe en guardar silencio sobre su situación, está claro que la diseñadora se enfrenta a su momento más complicado. La separación de Antonio David solo le ha traído quebraderos de cabeza y ahora su matrimonio con él podría acarrearle problemas legales.

Si las causas sobre su implicación como colaboradora necesaria de los delitos del excolaborador son firmes, su futuro pinta muy negro. De hecho, hay quienes afirman a que esta sería la principal razón por la que todavía no han formalizado el divorcio.

Primer plano de Olga Moreno llorando
La sevillana podría ser imputada por favorecer los delitos de su exmarido | Mediaset

Si legalmente figuran como casados, Olga estaría eximida de declarar contra el que todavía es su marido. No obstante, esto no frena el hecho de que Rocío pueda acusarla de haber favorecido los delitos de su ex.

Así lo explicó la propia Rocío al confesar estar "estudiando, una vez que se celebre el juicio principal, encausar a otras personas". De esta manera, la diseñadora saldría salpicada por los tejemanejes de Antonio David y no le quedaría más remedio que responder por ellos.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno se vería arrastrada por los problemas legales de su ex | La Noticia Digital

Sobre todo esto, los principales protagonistas guardan silencio a la espera de verse las caras en los tribunales. Los abogados trabajan a destajo para ganar el juicio mientras cada uno mantiene en secreto su estrategia.

Lo único claro es que Rocío Carrasco no parará hasta conseguir su victoria y así hacer la justicia que lleva tantos años esperando. Habrá que esperar a que llegue el día señalado para el esperado encuentro entre la hija de la chipionera y Olga Moreno.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco