Ana Rosa Quintana con el pelo corto en plena lucha contra su cáncer

Ana Rosa Quintana avisa de lo que va a suceder en octubre

Ana Rosa habla claro sobre su futuro

Ana Rosa Quintana reaparecía este sábado en un evento organizado por su productora. Se la vio con buen aspecto y con un llamativo cambio de look. Lucía un corte de pelo muy favorecedor con un tono rubio.

Para posar ante las cámaras se rodeó de su gente. Joaquín Prat, Sonsoles Ónega y Patricia Pardo quisieron estar a su lado en ese momento tan especial. Con mucha naturalidad, ha querido informar sobre su estado de salud.

Ana Rosa se apartó de la televisión el pasado mes de noviembre para centrarse en el tratamiento de un cáncer que le habían diagnosticado. Sabía que iba a necesitar tiempo para plantarle cara a la enfermedad y así ha sido. Se lo ha tomado con mucha calma y optimismo.

Ana Rosa Quintana con Ana Teradillos, Patricia Pardo, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega y María Rey
Ana Rosa Quintana quiso rodearse de sus amigos y compañeros de trabajo | GTRES

En todo momento ha conservado la ilusión. Aunque no apareciera delante de las cámaras, seguía muy implicada en el día a día de su productora. Sus compañeros la mantenían informada de todo lo que ocurría en su espacio.

Como suele ser habitual en ella, trató de transmitir mucha vitalidad en su reencuentro ante los medios. "Estoy muy bien. Lo he estado durante todo el proceso, que es duro, no lo voy a negar", subrayaba.

Señalaba que "había tenido suerte y lo ha llevado bastante bien". En este tiempo ha notado el respaldo de los suyos. "He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses", recordaba.

Explicaba orgullosa que "todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor..." se habían preocupado por ella. Consideraba que "ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad", apuntaba con una sonrisa.

Ana Rosa Quintana estuvo arropada en todo momento por su equipo de trabajo. Cuando decidió dejar la televisión el año pasado sabía que dejaba su programa en las mejores manos. Además de buenos profesionales, también eran sus amigos.

Durante estos meses se han acordado muchas veces en antena de su jefa, a la que mandaban constantes muestras de cariño y mensajes de ánimo. Todo eso le llegaba a la comunicadora, que recibía con mucho entusiasmo esos gestos.

En su reaparición no pasó desapercibido el cambio de imagen. Contó que "de la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino".

"Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado", admitía. En cualquier caso, todo el mundo coincidía en lo bien que le sentaba el look, que le aportaba un toque más juvenil.

Ana Rosa Quintana prepara su regreso a la televisión

Ana Rosa Quintana está ansiosa por volver a la televisión. En cualquier caso, antes quiere recuperarse del todo y recargar energías para el próximo inicio del "curso escolar".

Augura que se viene "un otoño caliente" y no se lo quiere perder por nada del mundo. Posiblemente nunca permaneció tanto tiempo alejada de la pequeña pantalla. "Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase", dijo.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
La nueva imagen que luce Ana Rosa le da un toque más juvenil | Europa Press

Un mensaje un tanto enigmático que puede esconder muchas interpretaciones. En cualquier caso, lo importante es que la periodista ya se encuentra en la recta final de la enfermedad. 

En esta intervención pública, Ana Rosa se mostró con mucha vitalidad y con un buen aspecto. De momento, se prepara para unas vacaciones en el sur de España y en septiembre confía estar en las mañanas de Telecinco.

La impactante nueva imagen de Ana Rosa Quintana tras superar el cáncer: ¡Así ha reaparecido!