Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores confiesa a su hermano el secreto a voces sobre su padre

Rocío Flores le ha dado a conocer un dato muy relevante

Rocío Flores, además de por la portada que ha protagonizado estos días, vuelve a estar en el punto de mira por su familia. El estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre ha hecho que su clan sea nuevamente protagonista de la prensa rosa. Es más, esto ha propiciado que haya conocido un dato sobre su padre, Antonio David, que no ha dudado en confesar a su hermano.

Se trata de una información que ha sido revelada y que se ha venido rumoreando en el último año especialmente. Nos estamos refiriendo a que el malagueño era 'temido' por 'La Jurado'.

Rocío Flores conoce que las habladurías eran ciertas

La hija mayor de Antonio David es perfectamente consciente de que la imagen de él ha quedado en entredicho especialmente en el último año. El motivo es que su madre dejó de manifiesto en la primera parte de su docuserie el calvario que ha vivido por culpa de aquel. En concreto, lo acusó de malos tratos y de violencia vicaria.

Dicho testimonio dio lugar a todo tipo de informaciones que indicaban que la madre de Carrasco conocía la situación que ella vivió. Y no solo esto, sino también que sabía perfectamente de lo que el exguardia civil era capaz de hacer. De ahí que fuera bastante cautelosa con respecto al que fue su yerno.

Primer plano de Rocío Jurado
Rocío Flores ha sabido que su abuela materna tenía pavor a lo que pudiera hacer Antonio David | GTRES

Noticias estas que ahora han sido confirmadas por una persona. En efecto, ha sido María Patiño la que en Socialité ha relatado una experiencia personal que vivió con Jurado que viene a avalarlas.

Exactamente ha dicho: “Voy a contar algo por primera vez para que vean que 'La más grande', a la que yo no traté personal, pero sí profesionalmente, tenía cierto pavor a Antonio David. A mí ella, la última vez que salió del hospital, me pidió y me rogó que no fuese crítica con él”.

“Me lo pidió para proteger a su hija. A mí, a la que no soy nadie, me lo pidió. Lo hizo porque tenía miedo de que las consecuencias las iban a sufrir sus nietos y su hija”.

Rocío Flores ve confirmarse el testimonio de su madre

La colaboradora de El programa de AR ha visto que las palabras de Patiño avalan lo que ya su madre contó en su serie. Sí, al 'pánico' que la chipionera tenía al que era el padre de sus nietos.

Entre otros episodios que demostraban aquello, por ejemplo, se refirió a la primera vez que el andaluz amedrentó a la cantante.

Carrasco expuso que sucedió cuando le comunicó a su marido que iba a separarse. Él al conocer su decisión espetó “¿Te vas a separar? Pues te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra”.

Estas palabras, al parecer, fueron oídas por 'La más grande' y “empezó a subir las escaleras como un caballo de carreras diciendo «¿Mi hija qué?». Al llegar él le dijo: «Tú te callas, tú no conoces a Antonio David Flores» y ahí la acojonó, se calló, se dio la vuelta y se fue”.

▶️ La impactante nueva imagen de Ana Rosa Quintana tras superar el cáncer: ¡Así ha reaparecido!

“Esa ha sido la única verdad que él ha dicho en toda su vida y la ha cumplido. Él sabía el pánico que mi madre le tenía a cualquier tipo de escándalo porque ella no se quería ver metida en nada de eso. Y él sabía perfectamente la manera en la que la tenía que atemorizar y así lo hizo”.

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Rocío Flores ha visto confirmarse lo que ya contó su madre | España Diario

A esto añadió: “Ella fue muy valiente y subió las escaleras de esa forma, pero logró callarla, supo acojonarla. Tenía a una familia atemorizada”. Eso sí, la cantante años después confesó sin tapujos en televisión el horror que él había causado en la vida de su primogénita, lo que le supuso una demanda de este.