Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito destapa su plan secreto y deja muda a Rociíto

Rosa Benito pierde su credibilidad tras salir a la luz un tuit del pasado

Rosa Benito es una famosa de la que se ha hablado mucho en las últimas horas. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ganó notoriedad entre el gran público cuando decidió adentrarse en el mundo de la televisión empezando a colaborar en diversos programas de Telecinco.

Primero, la vimos aparecer en El programa de Ana Rosa donde durante muchos años dio su opinión sobre los temas más espinosos del clan Mohedano.

Rosa Benito
Rosa Benito ha vuelto a ser protagonista de un momento icónico en televisión | Instagram

Más tarde, en 2009, Rosa fichaba por Sálvame y dejaba algunas imágenes para el recuerdo. Como aquella en la que quemaba las alianzas de su matrimonio con Amador Mohedano, un episodio que marcó un antes y un después en la vida de ambos. 

Rosa Benito, retratada tras salir un tuit revelador

El caso es que aquel acto fue simbólico fundamentalmente, ya que, años más tarde, la alicantina confesó que estas no eran las alianzas reales de su boda. Eso si, aquel show acabó con la separación de Rosa y Amador. Y, a partir de ahí, empezaron las hostilidades entre ambos.

Rosa Benito tenía claro que deseaba cambiar de vida y no quería ver más delante al que fuera su marido y padre de sus hijos.

La realidad es que, durante estos últimos ocho años, Rosa Benito y Amador no se habían visto ni una sola vez. Y ella había cargado en ocasiones con dureza contra él. 

Uno de los tuits que publicó la tertuliana en su día contra el hermano de Rocío Jurado versaba sobre una exclusiva que Amador dio en una conocida revista. En dicha entrevista, él afirmaba que echaba de menos a su exmujer.

Montaje con las caras de Amador Mohedano y Rosa Benito
Amador Mohedano y Rosa Benito se vieron las caras ocho años más tarde | España Diario

Por aquel entonces, Rosa Benito reaccionó enfurecida y publico un tuit que hoy llama mucho la atención después de ver lo que pasó el pasado sábado en el plato de Déjate querer. "Me parece vergonzoso lo de este. Ahora me echa de menos, ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas que ha hecho".

"Qué poca vergüenza tienes, soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado para nada. La vida me ha hecho muy fuerte, a palos, pero fuerte". Así rezaba el tuit de la madre de Chayo que algún usuario de Twitter ha recordado durante la emisión del reencuentro televisivo.

El pasado sábado, contra todo pronóstico, vimos un acercamiento que terminó con un beso en los labios de Rosa que dejó en shock al propio Amador. Un beso que hoy la tertuliana televisiva ha compartido en sus redes sociales con un mensaje de calado.

Perdona a Amador tras años cargando contra él

La reacción en redes sociales de la televisiva llegó pocas horas después de este reencuentro en Telecinco, con beso incluido entre dos personas que se quisieron mucho.

Amador Mohedano y Rosa Benito dándose un beso en directo
Amador Mohedano y Rosa Benito besándose tras volver a verse en un plató | Telecinco

"Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos", escribía la exmujer de Amador junto a un vídeo en el que vemos el cariñoso beso y un texto muy clarificador. 

"Después de la lluvia, un arco iris, después de la tormenta, la calma, y después de un final, un nuevo comienzo. El corazón ama, la mente perdona y el tiempo aconseja", concluía el mensaje.

Por su parte, Chayo Mohedano, hija del exmatrimonio, también ha querido opinar lo siguiente sobre ese reencuentro. "El programa me invitó para terminar este programa cantándoles, una sorpresa para los dos y me hubiera encantado estar, pero las circunstancias y el trabajo no me lo permitieron", se excusaba. 

"Os adoro y estoy muy orgullosa de vosotros, os quiero muchísimo. Viva el amor y las historias de verdad", ha sentenciado en sus redes.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco