Rocío Carrasco

El inesperado testimonio del caso Rocío Carrasco: 'Él tiene la culpa de todo'

Una persona cercana a Rocío Carrasco ha señalado al responsable de todo lo que le ha sucedido a ella

Rocío Carrasco está afrontando la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de su serie documental. En el nombre de Rocío es el título de dicha producción en la que, sobre todo, se centrará en la relación con su familia materna.

Y justo ahora, cuando se está hablando del inminente estreno, ha aparecido el testimonio de una persona muy cercana a ella. Se trata de alguien que, por primera vez, ha querido hablar. Lo ha hecho para apoyarla y también para señalar al responsable de su sufrimiento durante estos años.

Quien se ha animado a dar su punto de vista de la situación ha sido su tío Antonio, que era primo segundo de su madre. Un hombre este que ha culpabilizado a Antonio David de todo lo malo que le ha pasado a la hija de La Jurado.

El tío de Rocío Carrasco decide hablar

Aunque se ha hablado de que Carrasco no tiene relación con su familia materna no es así del todo. Únicamente con quien no se habla es con los miembros de la misma que son más mediáticos. Con los demás, en mayor o menor medida, sí.

Precisamente entre esos últimos se encuentra su tío Antonio, que ha querido hablar por primera vez. Él, que es propietario del bar El Gato en la mencionada ciudad gaditana, ha concedido una entrevista al canal de Juancavlog. Y lo ha hecho para dejar claro que apoya a su sobrina en todo momento.

Su postura ha sido muy firme desde el principio: “Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que está pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de mala manera”.

“Hay ahí unas cosas muy feas. Espero que todo se aclare y se arregle”. En este sentido, ha expuesto que piensa que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y logrará reconciliarse con sus vástagos.

Es más, ha establecido que “yo creo que el documental ayudará a que se mejore todo. Va a servir para entender que ella ama a sus hijos”.

Acto seguido ha vuelto a insistir: “Ella quiere mucho a sus hijos y lo ha demostrado. Vamos, yo lo tengo clarísimo”.

Antonio señala a Antonio David como culpable de la tragedia de Rocío

En esta entrevista, el gaditano también ha aprovechado para arremeter contra el ex de su sobrina. Tiene claro que él es el responsable de lo malo que a ella le ha pasado. Así, ha manifestado: “Antonio David tiene la culpa de todo”.

“Rocío tuvo mala suerte con el marido que se buscó”.

Por otra parte, se le ha preguntado sobre el actual esposo de su sobrina, Fidel Albiac. Y sobre él ha sido muy tajante ante los rumores que existen: “No creo que la maneje”.

El chipionero ha indicado que el hecho de que la joven apenas vaya por la ciudad hace que tengan poco contacto. Y ha subrayado que “me gustaría verla y estar un ratito con ella”.

No obstante, a pesar de no tener ahora una relación tan directa, ha expuesto: “Yo la creo a ella. La defiendo a muerte”.

Para acabar su testimonio, Antonio ha querido lanzar un mensaje: “Deseo que esto se arregle y que ella encuentre esa paz que está buscando. También que tenga trato con sus dos hijos. Este sería mi deseo”.

“Me gustaría verlos ya juntos, pero en la familia se ha tergiversado todo”.

Seguro que estas palabras de su tío son un apoyo inesperado para Carrasco. Apoyo que agradecerá y más esta semana donde ha sufrido un duro revés. Sí, porque ha conocido que su hijo, David Flores, le reclama el pago de su pensión desde 2018 y solicitará pena de cárcel para ella.