Posado de Coto Matamoros con motivo de la presentación de su libro 'Libro de Reclamaciones' Madrid. 23/05/2018

Coto Matamoros se abre en canal: 'Me enamoro perdidamente de esa chica'

Coto Matamoros confiesa que sigue 'profundamente enamorado' de Carlota Prado, exconcursante de 'GH' que sufrió un presunto abuso sexual en el reality

Coto Matamoros ha vuelto a hablar de la exconcursante de Gran HermanoCarlota Prado. En una entrevista concedida al 'youtuber' Jordi Wild, Coto habla sobre cómo conoció a la joven.

Coto Matamoros recuerda que "un día me llama un amigo de Madrid, me dice que hay en Twitter un vídeo muy fuerte de una chica en el confesionario de Gran Hermano. Yo le dije que me dejara en paz porque yo estaba en lo mío, en la felicidad. Me llama otro amigo, Pepe Herrero, que había ganado el reality y me dice que se había visto el vídeo y que yo también lo tenía que ver", explica Coto.

El hermano de Kiko Matamoros afirma que lo buscó y vio a "una niña de 24 años y la veo llorando, diciendo que quitasen el vídeo. La chica está con un ataque de ansiedad, no le abren la puerta, la dejan dentro. A mí eso me produce una impresión entre el horror y el rechazo, porque yo hubiera matado al que estaba ahí detrás".

Así se enamoró Coto Matamoros de Carlota Prado

"De repente siento un cariño que no había sentido en mi vida por nadie. Y no la conozco de nada y considero que debe ser gilipollas por haberse apuntado a Gran Hermano", confiesa Coto sobre Carlota.

Entonces, Coto Matamoros decide intervenir. "Siento que estoy en la obligación de intentar hacer algo por ella. Carlota pide por favor que se difundan esas imágenes del confesionario".

"Yo llamo a Pepe y le digo que el vídeo es una salvajada, pero yo no le digo nada de mis sentimientos por la chica porque no tenía mucho sentido. En cierta manera me enamoro un poco de ella, aunque ambos teníamos pareja", cuenta.

"Me abro Instagram y empiezo a soltar por la boca de todo y ella lo ve, me escribe y empezamos a tener un cierto tonteo. Ella vive en Noruega con su novio y yo tengo a mi pareja y, como es normal, nuestros respectivos empiezan a mosquearse. Yo me enamoro profundamente de ella, pero no lo declaro nunca", confiesa Coto.

Tras un tiempo sin contactar, Coto Matamoros recibe un mensaje de Carlota y "yo paso, pero no había un día que no pensara en ella. Por una serie de circunstancias llegamos a coincidir y empieza una relación que para mí es muy importante porque me cambia el concepto de todo".

"Yo no sabía lo que era enamorarse hasta que conozco a esta chica"

"Conozco a una persona hipersensible de la que me enamoró perdidamente. Yo no sabía lo que era enamorarse hasta que conozco a esta chica. Me había reído del amor romántico, del romanticismo, me parecía una gilipollez, una exageración, una estupidez, hasta que acabo siendo más blando que unas natillas".

Para Coto lo que le ha ocurrido es "una cosa de locos. Me cambia muchas cosas, incluso la visión que tengo de la mujer. Esta admiración y respeto, en el aspecto romántico, no lo había sentido nunca".

Jordi le cuestiona por la duración de esta historia de amor: "Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Yo sigo profundamente enamorado de ella y no me da vergüenza ni reconocerlo, imagínate".

"Es una relación romántica bestial, yo siento adoración por ella, pero no hemos podido mantenerla por carácter. Ella tiene un carácter muy fuerte, yo también y en ciertos momentos chocamos, pero fue fantástico, yo me daría por satisfecho. Realmente perdí la cabeza por una tía y estos días hemos retomado la comunicación", desvela Coto.

Coto Matamoros desvela cómo se encuentra actualmente Carlota Prado

Matamoros ha explicado cómo se encuentra Carlota Prado actualmente. "Ella lo pasó fatal, pero ahora lo tiene superado, ha necesitado ayuda psiquiátrica, psicológica. Ha estado recibiendo medicación brutal durante mucho tiempo, tuvo un intento de suicidio".

Por último, Coto Matamoros cuenta que "esta niña fue violada con 13 años por un profesor del colegio. Ha tenido una vida muy dura que le ha conformado una personalidad también muy dura. Ella tiene un carácter muy fuerte, lo cual la salva de muchas cosas".

"Tiene un fondo excesivamente sensible y tiene un gusto por la música increíble. Mando un beso a Carlota desde aquí y otro a su madre por soportarla [risas]", concluye el polémico televisivo.