Kiko Hernández ha dicho basta contra la colaboradora de Secret Story, Terelu Campos. Y es que el madrileño ha explotado en pleno directo como pocas veces habíamos visto antes. El tertuliano de Telecinco recordó el feo gesto que tuvo Terelu hacia él la noche anterior en el plató de Secret Story.
Y es que a Terelu Campos no le gustó la visita sorpresa de Jorge Javier y Kiko Hernández al plató donde se encontraba la colaboradora. El 'atraco' a Terelu tuvo lugar durante en el tramo final de Sálvame y la colaboradora se negó a hablar con Kiko Hernández. Unas horas después, el tertuliano estallaba en directo cuestionándose qué más tiene que hacer para tener su perdón.
Jorge Javier Vázquez admitió que pasó “un mal rato” pero Kiko Hernández no lo ve así. “Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota. Tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!”, sentenciaba Kiko.
Kiko Hernández estalla en pleno directo contra Terelu Campos
Incluso el propio Kiko reconoce que si se marchó del plató fue por respeto a María Teresa Campos. Aunque, como su familia dice que la presentadora apenas ve la televisión, estaba a punto de “despacharse. Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, ya no puedo más”.
La versión de Kiko era que desconocía que iba a verla en plató, ya que de saberlo hubiera declinado la invitación de Jorge Javier. Cansado por estar siempre en el punto de mira, Kiko se preguntaba qué más tenía que hacer.
“No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón. He dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre. He hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres, que vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo”, decía.
"¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana?"
“¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora?”, se preguntaba el tertuliano. “¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay”.
“¡Se acabó, no la puedo ni ver!”, zanjaba el tema ante la mirada atónita del resto de colaboradores y el presentador del programa.
El cabreo mayúsculo de Kiko Hernández generaba otro tipo de rifirrafes, como el de Carmen Borrego y Kiko Matamoros. El nuevo fichaje de Sálvame le criticaba por alentar a su sobrina, Alejandra Rubio, contra ella y afirmaba que "eres muy mal consejero".
Tanto uno como el otro han acabado discutiendo en pleno directo de 'Sálvame'. Ella se ha hartado de la actitud del colaborador con respecto a su sobrina. "No me voy a callar más", sentenciaba la hija de María Teresa Campos.
“Kiko alienta a mi sobrina contra mí”, decía ella, mientras Kiko lo negaba. Por si fuera poco, Kiko confiesa que esta generó un conflicto a Alejandra Rubio por revelar algo sobre su vida privada. Sin embargo, Carmen negaba lo dicho por el televisivo.
Por otro lado, Kiko Matamoros le decía que se atreviese a contar “la verdad” de lo ocurrido. Mientras, ella lo negaba, aunque Kiko seguía manteniendo esa información: “A Carmen le molesta que el ojito derecho de la abuela sea Alejandra”, aseguraba. “¡No tienes ni idea, no me hagas hablar y no lo voy a hacer por respeto a mi madre!”, le replicaba Borrego.