Jorge Javier Vázquez se ha sincerado y ha confirmado que jamás sentirá lo mismo que sintió con su ex con otra persona.
El mítico presentador de la cadena de Fuencarral siempre se ha mostrado muy reacio a contar cualquier aspecto de su intimidad. Él es consciente del formato en el que trabajaba, aun así hace lo impensable para convertirse en un personaje más de la prensa rosa.
En algunas ocasiones hemos conocidos aspectos de su vida a través de sus intervenciones en algunos formatos de la casa. En su visita al programa de Bertín realizó algunas declaraciones y abordó temas de su vida como su infancia o la relación con su padre.
Se muestra favorable a abordar algunos aspectos, mientras que su vida personal e íntima de pareja lo mantiene con un secretismo abismal. De hecho, muy poca información se ha conocido de sus parejas o romances que ha mantenido durante su vida.
Esta semana en el programa nocturno de Sálvame se abrió en canal y ofreció unas declaraciones sobre su intimidad y situación sentimental que dejó a todos impactados. Es habitual verle abordar estos temas con humor, pero en esta ocasión se mostró más serio y cabizbajo de lo normal.
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre sus sentimientos hacia su ex
El filólogo lleva con mucha gracia su soltería y aprovecha cualquier oportunidad para resaltarlo con humor. Es común en él hacer bromas con algunos colaboradores o participantes de los concursos en relación con temas sexuales o íntimos.
Sin embargo, desde que lo dejara con su novio, Paco, ha asegurado que no se ha vuelto a enamorar de nadie. La pareja puso fin a su relación tras más de una década juntos y los motivos de la separación todavía se desconocen.
Jorge en su visita al programa de Bertín confirmó que uno de los motivos principales de la ruptura fue su elevado volumen de trabajo. Aun así, quiso matizar que no se trataba de una única razón, ya que había un cúmulo de circunstancias que les llevó a ello.
Este fin de semana, durante la intervención de Mariló Montero, el presentador se expuso ante la audiencia e hizo unas revelaciones muy impactantes. En relación con año sabático que se tomó a presentadora, el de Badalona aseguró que su miedo era ponerle demasiadas expectativas.
"Le pongo al año sabático tantas expectativas que me da miedo que, cuando lo haga, me parezca todo demasiado prosaico" sentenció. Se envalentonó y confirmó que le encantaría encontrar el amor de nuevo.
Ante la mirada atónita de los presentes continuó y relató que se había enamorado dos veces, aunque la última fue la más fuerte. "Con 37 me enamoré de una manera como nunca me he vuelto a enamorar en mi vida" en referencia a su última pareja.
Comenzó a relatar su historia de amor entre él y Paco. Narró que se conocieron en una tienda de ropa y que fue un flechazo a simple vista. En un primer momento fue una atracción física que, poco a poco, se convirtió en algo mucho más profundo.
Zanjó el asunto asegurando que jamás ha vuelto a sentir lo mismo por otra persona y que duda que lo haga. Finalizó su declaración asegurando que él ya no es un amigo, ya que esa palabra le queda pequeña y prefiere considerarle familia.
Quiso romper la esfera que se había creado utilizando su humor como solo él sabe hacer. Entre risas confirmó que en "estuvimos juntos diez años y nos separamos muchas veces, juntos quizás estuvimos un cuarto de hora".
Sin duda alguna, esta ocasión ha sido una de las pocas en las que Jorge Javier Vázquez ha expuesto públicamente sus sentimientos. Nunca le hemos visto relatar su historia con P, como le llama él en su blog, ni hablar de sus sentimientos.
Lo cierto es que esta faceta ha causado furor entre los espectadores. Todos desean que se someta a un Deluxe para abordar el tema con más tranquilidad.