Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató

Carmen Borrego sentencia a Terelu en el 'Deluxe': 'Impensable'

Carmen Borrego se ha mostrado firme y contundente

Carmen Borrego y Terelullevan semanas enfrentadas porque la primera y Alejandra Rubio han protagonizado discusiones en televisión. Y esto no ha gustado a la madre de la joven.

Parecía que el tiempo iba a poner todo en su sitio y que las hijas de María Teresa Campos iban a solucionar sus problemas. Pero nada más lejos de la realidad. El conflicto parece haberse enquistado y va a ir a peor.

Sí, se va a incrementar después de que anoche, en el Deluxe, Carmen arremetiera contra Terelu como nunca lo había hecho.

Carmen Borrego responde a las 'indirectas' familiares

Borrego hace tiempo que se lleva bien con Hernández. Con este ahora trabaja en Sálvame y él ha arremetido duramente estos días contra la mayor de Las Campos. Y no solo con esta, también contra su hija.

Ante los comentarios de aquel, Carmen Borrego se mantuvo en silencio y esto no ha gustado a Terelu. Tanto es así que en ayer en Viva la vida dijo: “Le agradezco a Matamoros que me defendiera. Fue el único que lo hizo”.

“Quiero parar todo esto. Creo que se me ha hecho mucho daño. Voy a pedir consejo sobre si debo o no demandar a Kiko y si me lo aconsejan pues lo haré”.

Tras estas y otras declaraciones, se le preguntó al respecto ayer a Borrego en Sábado Deluxe. Y lo cierto es que ella fue más contundente que nunca.

De esta manera, manifestó: “Ya está bien de ponerme a mí como la mala, ya estoy harta. A mí no se me ha defendido y se me ha hecho mucho daño. Ya no me voy a callar más ni me voy a hacer pequeñita”.

A esto añadió: “A mí me molestó mucho lo que Kiko hizo el otro. Eso sí, no creo que mi hermana lo demande y espero que se reconcilien. Él le ha pedido perdón a ella, pero creo que la situación la ha pillado en un mal momento”.

Carmen Borrego arremete como nunca contra su 'sangre'

Si algo sorprendió de Borrego fue que se mostró más contundente y dura que nunca contra su familia. En concreto, contra su hermana y contra su sobrina.

Y lo hizo al decir: “Estoy un poco harta de ser del clan Campos. Sí, de que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Parece que yo estoy siempre hablando en los platós, pero ellas también hacen lo mismo”.

“Entonces, te lo puedes tomar a broma y muchas veces lo hago. Pero, igual que yo me equivoco, también ellas hacen cosas que no están bien".

Con respecto al conflicto con su sobrina, expuso: “Creo que mi hermana no lo ha hecho bien con su hija. Debería haber sido más dura con ella. Y quizás es porque ha visto pocas cosas, lo que le han contado...”.

“Yo no quiero que se enfrente a su hija, porque no tiene ningún sentido porque la que saldría perdiendo sería yo. Pero me gustaría que viera las cosas y, después de verlas, nos sentáramos a hablar. Yo me equivoco muchas veces, pero estoy cansada de ser la única que se equivoca”.

“También estoy cansada de ser la única que pide disculpas y de otras muchas cosas”.

De igual modo espetó: “Yo entiendo lo que a ella le ha dolido. Lo que no sé es si ella entiende lo que me ha dolido a mí. A mí no me gusta tener un conflicto familiar en la tele y ha estado más en su mano que en la mía el pararlo”.

Por todo lo expuesto, estableció que considera que la reconciliación próxima con Terelu es inviable. Manifestó: “Tenemos que sentarnos a hablar de muchas cosas de las que hace años no hablamos. Cosas que hemos dejado pasar, que no hemos aclarado y que se han enquistado”.

“Ahora mismo es impensable que mi hermana y yo comamos juntas”.