Si algo tiene Alejandra Rubio es personalidad. No se calla las cosas y eso a veces levanta ampollas. A sus 20 años ha sabido abrirse su hueco en los platós de televisión.
Ahora anda a la gresca con su tía Carmen Borrego.
Un choque familiar y generacional
En "Viva la vida" Alejandra protagonizó un enfrentamiento con Carmen Borrego que ha dejado secuelas entre tía y sobrina. Carmen Borrego está muy molesta.y las dos han estado sin dirigirse la palabra varios días.
Carmen Borrego fue al plató de "Sábado Deluxe" para arreglar sus diferencias con sus antiguos compañeros. Después de un año de tensiones con el programa la hija menor de María Teresa Campos volvía y su entrevista fue muy tranquila, casi apática.
Y Alejandra Rubio se lo recriminó a su tía al día siguiente en "Viva la vida": «Me hubiera gustado que le hubieras preguntado a los colaboradores por qué han tratado mal a mi madre, cuando ella no les ha hecho nada.»
Carmen se refirió a la juventud de su sobrina y se justificaba diciendo que no quería intervenir en batallas que no eran las suyas. La cara de Alejandra era un poema y presagiaba tormenta.
La chispa que prendió la hoguera fue un bocadillo. Carmen Borrego negó le gustasen los bocadillos de panceta y Alejandra le llevó la contraria.
La presentadora del espacio Emma García preguntó a la joven: «¿Qué te pasa con tu tía? ¿Se la estás devolviendo por su opinión sobre Tassio (su nuevo novio)?»
Ni corta ni perezosa Alejandra siguió al ataque: «Lleva vacilándome desde que está aquí y quiero devolvérsela. A mi tía le gusta vacilar, pero no ser vacilada.»
Después del programa no se despidieron. Carmen no tolera lo que para ella son desplantes de su sobrina y se mostró muy molesta con ella.
Alejandra no le da importancia al enfado de su tía pero tampoco está dispuesta a dar su brazo a torcer. Sigue en sus trece de que su tía no se comportó correctamente.
Una estrella emergente
A Carmen le cuesta aceptar la creciente popularidad de Alejandra. Conoce muy bien el mundo de la televisión y sabe lo que se puede o no se puede decir en un plató.
Alejandra es mucho más espontánea y siempre dice lo que piensa. Eso parece que molesta sobremanera a Carmen.
Alejandra no está por la labor de que las polémicas de su tía afecten a su madre.
Este sábado un comentario malintencionado de Diego Arrabal contra Carmen Borrego provocó la risa de Alejandra Rubio. El gesto que se le escapó a Emma García que le dijo: «Alejandra, no te rías de tu tía.»