Parece que el enfrentamiento dialéctico entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban le ha venido bien a uno de los rostros más queridos de Sálvame. Y es que después de convertirse en presentadora por sorpresa de la última edición de 'Sábado Deluxe', Lydia Lozano parece haberse ganado a pulso su papel como presentadora.
Este martes, la productora de 'La fábrica de la tele' asignó nuevamente a Lydia como conductora de 'Sálvame' durante tres horas de programa. La periodista canaria tuvo que hacerse cargo durante tres horas de la «cumbre por la paz» que sirvió como reencuentro de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
Los espectadores de Telecinco aplaudieron a Lydia Lozano por coger las riendas del programa con una gran solvencia. Tanto es así, que los directores del espacio de corazón han confiado este miércoles en ella como presentadora de la primera hora de Sálvame, estando en plató Kiko Hernández.
La cara de Kiko Hernández lo decía todo. El colaborador se mostró molesto por no haber sido el elegido para presentar 'Sálvame Limón', y por eso menospreció junto a Kiko Matamoros la labor de Lozano al frente del espacio de Mediaset.
Este miércoles, Lydia Lozano tuvo algunos problemas para leer el teleprompter, ya que estaba muy alejada, y se trabó en más de una ocasión. Kiko Hernández no dudaba en reírse de ella. «Dilo con tus palabras», le decía el colaborador poniendo aún más nerviosa a Lozano.
«Has perdido vista con el confinamiento, deberías operarte», le atacaba Hernández a su compañera. La presentadora canaria amagó con abandonar su puesto y pidió a Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco que la sustituyera.
Sin embargo, David Valldeperas, director de Sálvame le instó a coger de nuevo las riendas del programa. En ese momento, el operador le puso el cue prácticamente encima mientras Kiko Hernández y Kiko Matamoros seguían intentando dejarla en ridículo. «Sois lo peor», se quejaba la extertuliana del mítico Tómbola.
El trabajo de Lydia Lozano ha sido premiado por la audiencia. 'Sálvame Limón' arrasó en la tarde de ayer logrando casi dos millones de espectadores. La canaria tuvo que competir junto a Zapeando, su mayor rival en esa franja horaria.