Jorge Pérez, guàrdia civil i model masculí de fotografia i passarel·la

Cambio radical: La nueva vida de Jorge tras ganar 'Supervivientes'. Nadie lo esperaba

El ganador de Supervivientes 2020 podría dejar su puesto en la Guardia Civil

Jorge Pérez, guàrdia civil i model masculí de fotografia i passarel·la
Jorge Pérez ha hablado con Ana Rosa Quintana sobre su futuro profesional | INSTAGRAM

La vida de Jorge Pérez, el flamante ganador de 'Supervivientes 2020' ha cambiado inevitablemente. El guapo oficial del reality está disfrutando al máximo de su familia tras haber estado más de cuatro meses alejado de la civilización.

Este miércoles 24 de junio, semanas después de obtener el ansiado maletín de 'Supervivientes' ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para contar como está viviendo esta nueva etapa de su vida.

«Todavía me cuesta conciliar el sueño y Supervivientes ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más», ha confesado el concursante cántabro.

El gran ganador de Supervivientes ha explicado que un reality de supervivencia es una experiencia extrema. «Supervivientes ha quedado en mí, hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más».

En su visita al plató de Telecinco, el guardia civil ha revelado que después de volver de Honduras, se está replanteando todo. El exrobinson parece no tener claro su futuro en la Benemérita.

«Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no se si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá», ha afirmado dejando a todos los colaboradores sorprendidos.

El flamante ganador de Supervivientes 2020 en el plató de Ana Rosa Quintana
El ganador de Supervivientes ha revelado sus planes profesionales tras Supervivientes | Telecinco

Todo apunta a que su aventura en los cayos hondureños ha venido con una oferta laboral bajo el brazo y debe ser bastante importante para que se esté planteando su porvenir profesional.

Por otro lado, la presentadora Ana Rosa Quintana le preguntó a Jorge Pérez si se veía como ganador. «Yo cuando me ofrecieron la posibilidad de ir, siempre he visualizado llegar hasta el final. Nunca me he preocupado por la final ni por el premio.  Me preocupaba ir viviendo cada semana del concurso y lo que tuviera que pasar, pasaría», ha expresado el cántabro.

Además, el modelo ha contado cómo se sintió al ver lo que estaba sucediendo en nuestro país por la pandemia del coronavirus. «Fue un shock ver lo que pasaba en España y lo primero que me vino a la mente fue que podía estar con mi familia y ayudando a mis compañeros».